FANDOM

Mappack
Clutterfunk v2 es un user level que está en el Map Pack Remix Pack 4 y su dificultad es Demon Demon .

Clutterfunk v2 (literalmente Desordenado versión 2 en español), es un nivel Demon creado por IIINePtunEIII y corresponde a la re-edición de Clutterfunk, así como al onceavo (11°) nivel versión 2.

Descripción

El nivel empieza con unos cuantos saltos sobre sierras y combinando trampolines, orbes amarillos y azules, espinas, sierras y unas cuantas plataformas confusas. Luego nos encontramos con un portal de tamaño, que al tocarlo, el cubo se hace pequeño reduciendo sus probabilidades de salto, donde tenemos que saltar aún más sierras ayudados de orbes y trampolines azules y amarillos. A continuación viene una secuencia de la nave donde tenemos que pasar por estrechos obstáculos espinados de los lados. Luego viene una secuencia de la ball pero pequeña donde la música cambia de ritmo, y debemos atravesar una un poco difícil parte combinada de sierras, orbes, trampolines y espinas. Luego viene una secuencia de la nave pequeña con una maniobrabilidad dura, donde tenemos que pasar por caminos estrechos repletos de sierras, pasado un tiempo nos hacemos de tamaño normal otra vez, pero con el mismo tipo de estructuras. Pasado el peligro viene una secuencia del cubo que, combinando tamaños y las demás combinaciones anteriores de secuencias de cubo, se acaba el nivel mediante una "escalera", al igual que el nivel original.

Monedas

Simulaciones de monedas
MSimulada

El nivel no presenta en sí monedas, pero sí decoraciones que se asemejan a estas.

Curiosidades

  • En la parte de la segunda secuencia de nave, hay algunas sierras que son completamente negras.
  • Este nivel forma parte de un Map Pack, el Remix Pack 4, tal y como la mayoría de los otros niveles "v2".
  • El nivel Clutterfunk v2 Auto, es una versión automática de éste nivel, así como el único Auto del creador Neptune.

Vídeo

Clutterfunk v201:40

Clutterfunk v2

Neptune verificando el nivel