FANDOM

Mappack.png
Clubstep v2 es un user level que está en el Map Pack Demon Pack 9 y su dificultad es Demon.png Demon .
Maxresdefault - copia (5).jpg

Clubstep v2 es un nivel creado por IIINePtunEIII cuya dificultad es Demon. Este nivel es la re-edición de Clubstep y así mismo, es el nivel 14° (catorceavo) de la serie de versiones 2 de IIINePtunEIII.

Descripción

El nivel empieza, como es de esperarse, con el cubo que se ve obligado a pasar numerosos grupos de espinas. La dificultad de esta parte se centra en orbes que se deben evitar y en inminentes cambios de gravedad. Después las cosas cambian un poco tras introducirse las espinas y bloques invisibles. Después de evitar un peligroso camino con el cubo; viene una secuencia de la nave donde los caminos están sumamente estrechos y hay espinas que evitar, sin olvidar los extremos cambios de gravedad que se presentan, a continuación se presenta una breve pero algo difícil secuencia del cubo para dar paso a una secuencia de la bola.

Esta tiene, como es predictorio, caminos estrechos, así como una vía errónea que en realidad es una trampa, por lo que hay que tomar el otro camino. A continuación vemos una secuencia del UFO pequeño que debe sortear unos cuantos obstáculos donde los caminos son estrechos (sumamente parecido a su versión original). Tras sortear esa parte viene una sección del avión pequeño con caminos estrechos donde la gravedad se invierte una vez, aumentando la dificultad.

El nivel continua con el cubo que tiene que pasar una algo difícil sección que tiene que evitar orbes y una indicación errónea. Seguido de esto viene una difícil secuencia que combina espacios estrechos con la nave y espinas invisibles entre columnas con el UFO y también la nave. Luego viene una demasiado corta sección del cubo, para luego dar paso a la nave de nuevo. Esto se repite una vez hasta que el nivel termina con la nave luego da pasar entre unas columnas espinadas.

Monedas

Simulaciones de monedas
MSimulada.png

El nivel no presenta en sí monedas, pero sí decoraciones que se asemejan a estas.

  • WIP
  • WIP
  • WIP

Curiosidades

Vídeo

Clubstep v2 Update!01:31

Clubstep v2 Update!

IIINePtunEIII verificando el nivel actualizado.

Clubstep V201:31

Clubstep V2

IIINePtunE verificando la versión antigua del nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar