FANDOM

Clubstep
Clubstep
Este nivel es de las actualizaciones 1.0

Clubstep es el décimo cuarto nivel de Geometry Dash. La dificultad de este nivel es Demon y su número de estrellas es catorce. Si el jugador completa este nivel en modo normal obtendrá el color negro (Clubstep!), así como también un cubo si lo hace en la versión de Steam (Steamstep!), y otro si recolecta las 3 monedas (Ultimate Clubstep!), y si lo completa en modo práctica obtendrá un UFO (Clubbin). La dificultad del nivel se debe a los muchísimos y casi repentinos cambios de gravedad y combinación letal de portales de tamaño, de cubo, de nave, de rueda, y UFO, además de espinas, bloques y plataformas invisibles que se camuflan muy bien con el entorno, espacios casi cerrados en el que la travesía es dificultosa, y pads y orbes que no se deben de tocar.

Descripción del nivel

Como es de esperarse el nivel empieza con el cubo, seguido de varias espinas y combinaciones difíciles de plataformas verticales, orbes y trampolines que no se deberían de tocar, trampas, saltos precisos, cubos y espinas invisibles, sierras, entre otros elementos hasta que se llega el portal para el avión que introduce sección homónima. De repente, la dificultad aumenta drásticamente ya que se combinan los portales de gravedad y espacios demasiado estrechos acompañados de espinas normales, espinas falsas y espinas invisibles, la nave se ve en la obligación de pasar por ahí para continuar con el nivel.

Nuevamente vendrá la sección del cubo que combinará, de manera letal, portales de tamaño, orbes y trampolines azules y amarillos, los cuales algunos no debes de tocar o si no mueres. Vendrá el portal de la rueda pequeña para sortear unos obstáculos parecidos a los anteriores, solo que esta vez con varias trampas de camino. Vendrá la sección de la nave espacial pequeña que será de gran dificultad, ya que son obstáculos parecidos a los del juego Flappy Bird, sino que esta vez con espacio mucho más reducido. Luego vendrá una corta sección de avión pequeño no tan difícil para dar paso a la segunda sección del cubo, un poco más calmada que los anteriores ya que combina el vuelo aéreo con los orbes azules y amarillos.

A continuación vendrá lo difícil: Sección que combina portales de gravedad, portales de cubo, de avión y de nave espacial, portales de gravedad, portales de tamaño, orbes amarillos, azules y morados, espinas invisibles y falsas que se confunden con el corto y estrecho pasaje que hay que atravesar. Luego vendría la parte final del nivel cuando la nave espacial pequeña atraviesa los últimos obstáculos basados en pasadizos falsos y espinas invisibles y los tan mencionados espacios reducidos.

Monedas secretas

  • Primera moneda (9%): Hay una parte en la que hay tres orbes amarillos; para pasar por el camino normal se debe tocar el último, sin embargo, para tomar la moneda se requiere tocar con precisión el segundo. La moneda se encuentra detrás de la trampa de espinas, justo al lado de una espina falsa y un bloque atravesable.
  • Segunda moneda (71%): Al principio el jugador cree que esta sección tiene dos pasajes y uno ellos es una trampa; pero en realidad hay tres pasajes, el de abajo es una trampa, el del medio sigue al camino normal y el de arriba también sigue al camino normal con la diferencia de que hay una moneda en el camino.
  • Tercera moneda (96%): Hay una parte en la que hay algunos elementos que se ubican en la parte inferior que simulan ser sierras pero no lo son. Si pasas por en medio de estas y sigues por el camino de abajo obtendrás la moneda.

  • Es el primer nivel en incorporar los elementos invisibles (espinas, bloques, plataformas y sierras).
    • Y también el único que otorga un color si se completa en modo normal.
  • Se puede apreciar este nivel en el modo editor en el trailer del juego en Steam.
  • Completar el nivel puede otorgar hasta 8 íconos en un intento, si se juega en la versión de Steam (Clubstep!, Ultimate Clubstep!, Steamstep!, un logro de monedas, de niveles demon, de estrellas, de intentos y de saltos.)
  • El ícono exclusivo de la versión de Steam hace referencia al logo de la plataforma.
  • A diferencia de otros niveles, Clubstep tiene un nombre diferente al nombre asignado por DJ-Nate, siendo Club Step
  • Manteniendo presionado al inicio, se puede saltar hacia las primeras orbes sin usar el trampolín.

También en FANDOM

Wiki al azar