FANDOM

ClubStep Nightmares Encabezado

ClubStep Nightmares
ClubStep Nightmares es un nivel creado Zobros, y verificado por el mismo. Su dificultad es Demon.

ClubStep Nightmares

ClubStep Nightmares (Pesadillas del Paso del Club como posible traducción literal al español) es un nivel personalizado de dificultad Demon creado por el famoso jugador de Geometry Dash, Zobros. Este nivel está plenamente basado en el nivel oficial Clubstep.

Descripción

El nivel da comienzo con una secuencia confusa con el cubo, lleno de orbes que obligan al jugador a usar el máximo de sus habilidades, para pasar a una nave donde debe pasar por caminos algo estrechos. Una vez hecho esto, se procede con un mini cubo algo complicado para pasar a una rueda de tamaño pequeño algo confusa. Después viene un UFO algo complicado seguido de una secuencia con la nave que obliga al jugador a controlar de manera algo sinuosa dicho vehículo.

Luego se procede a seguir con un cubo lleno de orbes tramposos, para continuar con una nave engañosa. Por último, Zobros da cierre el nivel con un UFO complicado y una nave con una maniobriabilidad decente de un demon.

Monedas

Este nivel ha sido creado en la Actualización 1.9, por lo que el nivel originalmente no tenía monedas y hasta ahora no ha sido actualizado.

Datos Curiosos

  • A pesar de que Zobros lo considere su Demon más sencillo, según la opinión de muchos es un "Hard Demon"
  • Aunque este nivel esté basado en Clubstep, no posee ni el diseño original, ni la canción.
  • Este es el segundo nivel Demon menos famoso de Zobros después de Love Baba, su nivel más reciente.

Vídeos Relacionados

Geometry Dash - ClubStep Nightmares (Demon) - by Zobros (me)01:21

Geometry Dash - ClubStep Nightmares (Demon) - by Zobros (me)

Zobros verificando el nivel.