FANDOM

Chrome Castle Encabezado

Chrome Castle
Chrome Castle es un nivel de dificultad demon creado por DWShin en la actualización 1.9

Chrome Castle ( Traducido "Castillo de cromo" al español) es un nivel Demon fácil creado por el jugador DWShin .

Descripción

El jugador comienza en mini forma de cubo. Esta parte tiene poco falsificaciones. Entonces, el jugador se transforma en una bola de tamaño normal doble velocidad. Esta parte tiene gran cantidad de falsificaciones. Entonces, el jugador se transforma en un cubo de arranque, entonces se convierte en una onda de triple velocidad. Esta parte no necesita mucha habilidad. Entonces, el jugador se transforma en un min, UFO. Esta parte sólo tienen algunos portales de gravedad. El, el jugador se transforma en un barco. Esta pieza también necesita habilidad. Entonces, el jugador se transforma en un doble cubo. Esta parte tiene escalones invisibles. A continuación, el jugador se transforma en un buque, se convierte en un OVNI. Entonces, los extremos duales. El jugador se transforma en un cubo de tamaño normal. Entonces, el jugador se transforma en un barco pequeño tamaño, a continuación, un V, y una onda. Esta parte es difícil. Entonces, el jugador se transforma en una bola de tamaño memorización normal. A diferencia de otras bolas de memorización como Supersonic , esto tiene poco memorización. A continuación, se transforma en un OVNI, a continuación, se transforma en un barco de tamaño mini, a continuación, una ola de tamaño normal. Entonces, el jugador se transforma en un mini barco tamaño de nuevo. Esta parte es moderadamente fácil. Entonces, el jugador se transforma en un cubo de tamaño normal por un tiempo. El cubo de tamaño normal necesita poca memorización. Entonces, el jugador se transforma en un mini barco tamaño. Entonces, el jugador se transforma en una onda, entonces la onda se convierte en tamaño normal como un final. A continuación, el nivel termina.

Monedas

El nivel no contiene monedas.

Video

Geometry Dash - Chrome Castle by DWShin01:27

Geometry Dash - Chrome Castle by DWShin

Pasando el nivel