FANDOM

Chromatic

Chromatic
Nivel de dificultad Normal, caracterizado por su paleta de colores.

Chromatic es un nivel de usuario creado durante la actualización 2.0. Es de dificultad Normal, fue creado por AbstractDark.

Descripción

Chromatic se destaca en tener una paleta de colores muy vivos que cambian de una forma tranquila. El nivel inicia en forma de cubo con unos obstáculos muy sencillos como saltas de un pico y cambios de gravedad para después entrar por el portal de la bola, donde se deberá pasar un par de obstáculos normales de dicho modo de juego. Luego pasará por el portal de tamaño menor y una serie de obstáculos comunes de la bola.

Después de terminar con la bola, se entra por el portal de tamaño mayor y al de la nave, donde hay que esquivar unos engranajes y agarrar tres llaves para poder obtener la primer moneda. Una terminada la secuencia de obstáculos con la nave se pasa por el portal del wave, con obstáculos muy simples sincronizados con la música, y luego se llega al portal del UFO para pasar por el medio unos cuadrados de forma muy sencilla.

Seguido del UFO se vuelve a entrar en el portal de la nave para atravesar por un túnel y agarrar una llave para obtener la segunda moneda. Una vez se finaliza con el túnel de la nave, se pasa por el portal de la bola.

Se debe atravesar unos obstáculos normales hasta llegar a un combo de orbes. Después del combo se entrar al portal del robot, donde se necesita hacer unos saltos, pasar por combos de orbes y agarrar otra llave para desbloquear la tercer moneda al final del nivel. Una vez se termina con el robot se regresa al cubo para saltar por plataformas, combos de orbes, agarrar la tercer moneda y finalizar el nivel.

Monedas

Este nivel cuenta con tres monedas de usuario.

Para obtener todas las monedas del nivel se deben obtener todas las llaves que se van encontrando.

Datos

Galería

Vídeo

Geometry Dash - "Chromatic" por AbstractDark01:26

Geometry Dash - "Chromatic" por AbstractDark

AbstractDark presentando Chromatic.

También en FANDOM

Wiki al azar