FANDOM

ChillOutHeader

Chill Out (Relájate en español) es el primer nivel personalizado con estrellas de Geometry Dash, creado por el usuario TheRealDarnoc.

Descripción

El nivel comienza con unos saltos en columnas y bloques, con variados cambios de gravedad y uso de trampolines y orbes amarillos, y algunas trampas para evadir, además de implementar suelos de espinas.

Luego, el jugador debe ascender y descender por un grupo de bloques hasta llegar a la parte de la nave, en la que se deben evitar estrellarse con bloques y espinas.

El nivel finaliza con una secuencia de cubo corta con saltos de espinas, y otra secuencia corta de la nave con espinas en la parte superior e inferior.

Curiosidades

  • Además de ello, es el primer harder con estrellas, y el décimo nivel creado en Geometry Dash.
    • Y el sexto nivel creado por Darnoc.
  • Viene exactamente después del primer nivel featured del juego: The First de Clatchet (ID: 145).
  • El nivel posee poca decoración, además de raras combinaciones de los colores del fondo y suelo.
  • Posee un corto camino secreto, desde el 48% hasta el 64%, en el que el jugador, en lugar de ascender y descender por un grupo de bloques, se debe dejar caer, puesto que no hay suelos de espinas. Sin embargo, no se puede evitar pasar por la ruta de la nave, ya que debajo de esta hay un grupo de espinas que impiden pasar por este camino.
  • El cubo final del nivel tiene una jugabilidad similar a la primera parte de Time Machine.
  • El nivel posee un remake hecho con la cuenta secundaria del creador (Darnoc2), llamado Chill Out Remake, con más dislikes que este. Sin embargo, es featured.

Video

FIRST RATED LEVEL IN GEOMETRY DASH!!01:07

FIRST RATED LEVEL IN GEOMETRY DASH!!

Water (reconocido youtuber de GD) completando el nivel.