FANDOM

Firtsupdate19
Cant Let Go
Este nivel es de las actualizaciones 1.0

Can't Let Go ("No lo dejes ir" en español) es el sexto nivel de Geometry Dash. La dificultad de este nivel es Hard y su número de estrellas es de seis. Si el jugador completa este nivel en modo normal obtendrá un ícono (Cant Let Go!) y si lo completa en modo práctica obtendrá el color rojo (Hold on). El nivel se caracteriza por tener una seria dificultad; merecida gracias a que posee secciones de nave y de cubo complicadas, mayor uso de orbes y trampolines amarillos y mayor dificultad en secciones de gravedad invertida.

Descripción

El nivel empieza con el cubo, que posteriormente se le ven añadidos varias plataformas verticales y horizontales, pequeñas y grandes; con varias espinas, orbes y trampolines amarillos; además de variadas trampas.

Luego vendría la parte en donde en el color de fondo se pone negro. En esta parte el cubo se desplaza totalmente en plataformas flotantes y jamás toca el suelo ya que éste está impregnado de espinas; además, en esta parte predomina el estilo de "Saltar y dejar caer", una técnica muy usada en varios niveles de este juego.

Luego vendrá el primer y único portal de avión; este posee obstáculos sencillos y simples fáciles de sortear. Luego viene la parte más difícil del juego, en la que se ve involucrado el cubo y la gravedad invertida, con varios obstáculos, trampas y orbes y trampolines amarillos. Luego vendrá el final, un poco más calmada que la sección anterior; con gravedad normal y obstáculos sencillos fáciles de sortear.

Monedas secretas

  • Primera moneda (26%): En el 24%, al subir dos plataformas rectangulares, el jugador debe dejarse caer para agarrar la moneda e impulsarse por medio de trampolines amarillos, y volver a la ruta normal del nivel.
  • Segunda moneda (62%): En la sección de nave, se puede ver un obstáculo con un par de espinas en la parte superior, y a su costado, se encuentra la moneda. Hay que tener cuidado, pues el espacio por el que hay que pasar para agarrarla es muy estrecho.
  • Tercera moneda (76%): En el 74%, el jugador debe de dejarse caer en el siguiente bloque e inmediatamente saltar, para caer en un hueco que llevará a una zona cubierta de espinas, en la que se encuentra la moneda. Luego de cogerla, el jugador se impulsará por varios trampolines, hasta llegar a la ruta normal.

  • Este nivel requiere un mínimo de 109 saltos.
  • Dado que el apóstrofo no se puede colocar en el juego, el título del nivel en este es Cant Let Go.
  • Este nivel poseía la dificultad Insane, pero esta cambió en la Actualización 1.9, pasando a ser Hard.
    • Además, fue el primer insane oficial, y el más difícil en su versión. (1.0)
  • Es el primer nivel en combinar los orbes y trampolines amarillos con la gravedad invertida.
  • Aunque los trampolines morados aparecieron originalmente en Theory of Everything, estos aparecen en el nivel por el camino de la tercera moneda.