FANDOM

Mappack.png
Can't Let Go v2 es un user level que está en el Map Pack Remix Pack 2 y su dificultad es Harder.png Harder .

Can't Let Go v2 ("No puedes dejarlo ir versión 2" literalmente en español) es el sexto nivel versión 2 creado por Neptune y corresponde a la reedición de Can't Let Go.

Nivel

El nivel empieza con una secuencia de cubo donde hay varias miniplataformas en donde debes de pasar por ellas, esquivando espinas y también pasar por algunos orbes y trampolines amarillos. Tras superar esa parte, viene una ruta donde el fondo es mayoritariamente negro, dando otra apariencia a las plataformas (parecido a Base After Base), donde tienes que pasar por una secuencia difícil donde hay algunos orbes y trampolines. A continuación hay una secuencia de la nave algo apretada, ya que hay caminos estrechos y con muchas espinas para esquivar, después viene una secuencia del cubo con gravedad invertida muy difícil, donde también debemos de esquivar unas cuantas trampas y espinas, después viene una parte del cubo donde el fondo vuelve a tomar color rosado, y termina atravesando una parte parecida a la anterior.

Monedas

Simulaciones de monedas
MSimulada.png

El nivel no presenta en sí monedas, pero sí decoraciones que se asemejan a estas.

  • Primera Moneda: se encuentra en el minuto 0:20, donde no tenemos que tocar el orbe amarillo para revelar estructuras abajo, entre ellas está la moneda.
  • Segunda Moneda: se encuentra en el minuto 1:03, donde tenemos que irnos entre una espina y una estructura para ser impulsados por un trampolín azul, para llegar a otro y acto seguido regresar a la ruta normal.
  • Tercer Moneda: se presenta en el minuto 1:13, donde tenemos que tratar de caer en el trampolín azul, para regresar a la ruta normal gracias a un portal de gravedad azul sobre una trampa de espinas, pero sin morir y volvemos al camino normal.

Curiosidades

Vídeo

Cant let go v2 coin route update!01:25

Cant let go v2 coin route update!

IIINePtunEIII verificando la actualización de monedas del nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar