FANDOM

Interrogacionblanco.png
Algunos datos pueden estar erróneos debido a que cambian constantemente, puedes contribuir actualizando a los datos más recientes.

Bycraftxx es unos de los jugadores más famosos en la comunidad española de Geometry Dash y tiene uno de los canales de YouTube con más suscriptores dentro de esta comunidad. Él sube todo tipo de niveles, que abarca desde distintos juegos y vídeo-blogs hasta todo tipo de contenido relacionado con Geometry Dash.

Actividad en la comunidad

Bycraftxx es conocido por tener sus propios retos conocidos como "Bychallenge". Jugar con uno o dos ojos tapados algún nivel, jugar con otro dedo, etc.

También, vídeos de tutoriales de cómo hacer efectos, decoraciones, etc, además de curiosidades.

Dejó de subir por un tiempo Geometry Dash debido a la tardanza de la 2.1, y se ha dedicado a hacer vlogs sobre cualquier tema. Pero en enero del 2017 cuando sacó la 2.1 regresó a Geometry Dash, pero con pocos vídeos. Actualmente tiene más actividad en el juego

Recientemente completó el nivel Nine Circles como su nivel más difícil completado hasta la fecha, recalcando que tardó 2 años en completarlo desde su primera práctica, cosa que ocasionó varias burlas debido a que el nivel no posee una dificultad tan grande como para tardar este período de tiempo completándolo.

Actualmente se dedica a completar Easy Demons y hace poco anunció que quería intentar completar 8o.

Niveles

Nombre Canción Estrella.png Dificultad Duración ID Level
Dond Sta Makuin Xd At the Speed of Light - Dimrain47 N/A Harder.png TinyLenght.png 33074472

Curiosidades

  • El nombre del canal, hace una referencia al juego de sandbox Minecraft, cosa que se ve con el sufijo "craft". Y también, en los vídeos, él comenta con humor la palabra "Maincra".
  • En ocasiones lo llaman "El Guitar Rojo", haciendo referencia a GuitarHeroStyles.
  • A pesar de su popularidad, él no suele subir niveles Demons. Probablemente fue esa la razón por la que GuitarHeroStyles lo superó en suscriptores.
  • En uno de sus directos, en donde practicaría una versión más fácil de Cataclysm, se cree que se quedó dormido, porque pasó más de dos horas ausente dejando el juego abierto; después en su cuenta de Twitter dijo que estaba un poco cansado y mareado, por lo que se fue a descansar y por eso su demora.
  • En febrero de 2017, la cuenta de Bycraftxx fue hackeada, borrándole casi todas sus estadísticas, y un usuario del juego llamado RedRoad87 le prestó su cuenta mientras intentaba ver si podía recuperar su antigua cuenta.

También en FANDOM

Wiki al azar