FANDOM

Burstencabezado

Burst
Nivel personalizado de dificultad Normal, creado por Echonox y VirtualCrack.

Burst (Ráfaga en español) es un nivel personalizado creado por Echonox junto a VirtualCrack. Posee decoraciones y efectos tipo vibrantes y eléctricos con colores variados que combinan excelentemente con la canción, muy propios y únicos de sus creadores, a la vez que un manejo sencillo en todos los vehículos que posee.

Descripción

Se empieza con una corta y sencilla secuencia con la bola, donde se cambia de gravedad sobre pilares negros con intermitencias rojas. Luego, tras una pequeña parte automática, se procede con la nave y se debe volar de manera sencilla sobre plataformas grandes que vibran y se muestra una decoración estilo espiral en el fondo. Después, la canción se acelera y procede una secuencia con el wave, en la que hay que maniobrar a través de obstáculos parecidos a la secuencia anterior, solo que estos poseen forma geométrica y varían de color a medida que se avanza y se muestran luminosas decoraciones tipo neón en el fondo. Tras esto, la música vuelve a bajar su ritmo y sigue una corta parte con el cubo, donde se ven luces de colores intermitentes y se deben saltar unas cuantas espinas simples y se muestra el nombre de los creadores del nivel. Después la música vuelve a acelerar y procede una secuencia con el UFO, muy parecida a la sección anterior de la nave, con la diferencia de que van apareciendo algunas sierras y cuadrados que hay que esquivar sucesivamente. Seguidamente se vuelve a la nave y hay que volar a través de unas rampas y obstáculos pequeños en movimiento que hay en el camino, y se muestran decoraciones de nubes rosadas y un corazón grande en el fondo. Finalmente hay un corto segmento automático con el robot, en el cual hay un portal de velocidad que lleva a una corta secuencia también automática con el cubo, donde finaliza el nivel.

Monedas

Primera Moneda
BT 1
27% Se encuentra a la mitad de la primera y única sección del wave, y hay que maniobrar de manera sencilla entre los obstáculos tipo geométricos.
Segunda Moneda
BT 2
59% Se haya encima de una sierra en la sección del UFO y hay que tener un poco de rapidez al hacer los respectivos saltos.
Tercera Moneda
BT 3
88% Está ubicada en la segunda sección de la nave y se debe pasar por debajo de un pequeño obstáculo cuadrado para poder obtenerla.

Curiosidades

  • Es uno de los niveles más descargados en Geometry Dash debido a su sencilla dificultad y a los increíbles efectos hechos por su creador.
  • La mayoría de Youtubers que ha completado este nivel mencionan elogios sobre sus increíbles efectos.

Vídeo

Geometry Dash - BURST by Echonox and VirtualCrack01:07

Geometry Dash - BURST by Echonox and VirtualCrack

Jeyzor completando el nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar