FANDOM

ProyectoBugs01.png

Bugs en Niveles Oficiales

Los Bugs son errores de juego que se pueden ver a lo largo de Geometry Dash, desde Back on Track que te puedes saltar el último pad amarillo, hasta cosas grandes como saltarse el portal del Wave en Deadlocked. Aquí tienes muchos mas bugs interesantes y curiosos.

Errores en los niveles de Geometry Dash04:01

Errores en los niveles de Geometry Dash

Muestra de algunos bugs

Back on Track

  • En el 98%, puedes omitir el pad amarillo final.

Base After Base

Bugs in RobTop Levels -3- Base After Base00:05

Bugs in RobTop Levels -3- Base After Base

Primer bug de Base After Base

  • En el 44% si se salta con precisión es posible pasar por encima de plataformas que normalmente están hechas para que el jugador no salte en el camino normal.

Can't Let Go

  • En el 10% hay dos orbes que tienes que saltar, pero si se salta con precisión antes, es posible pasar la sección con solo el primer orbe.
Bugs in RobTop Levels -5- Can't Let Go00:06

Bugs in RobTop Levels -5- Can't Let Go

Véase el bug de los orbes

Jumper

  • En el 62% del nivel es posible llegar a la nave sin necesidad del último bloque de base, para esto se requiere un salto preciso.

Cycles

  • En el 10% del nivel es posible omitir el portal de gravedad azul, si tocas los orbes antes de lo normal, haciendo que vayas hacia arriba hasta el límite del juego, haciendo perder al jugador.
    Geometry Dash - Cycles Minor Bug00:24

    Geometry Dash - Cycles Minor Bug

  • En el 86%, en la ball, se puede ver que es innecesario pasar por los 2 bloques. La cercanía entre las plataformas hace esto posible.

xStep

  • En el 4% con muchísima precisión es posible pasar por un espacio que hará que el jugador vaya hacia el límite del juego arriba y perdiendo.
    XStep has bugs...00:09

    XStep has bugs...

    Véase el bug de la gravedad

Clutterfunk

  • En el 92%, si presionas el orbe azul lo más tarde posible te irás al límite del juego y fallarás.

Theory of Everything

  • En el 88% si se salta con precisión es posible pasar entre 2 sierras y completar el nivel.

Electroman Adventures

  • En el 66% es posible esquivar el portal espejo y de nave, continuando la sección como UFO y terminando el nivel en modo espejo.

Clubstep

  • Si se mantiene presionado al iniciar es posible esquivar 2 obstáculos.
  • Si se mantiene pulsado en el 23% es posible entrar a la nave con gravedad invertida.

Electrodynamix

  • En el 4% se puede evitar el orbe de salto automático para caer en el portal amarillo de gravedad y evitar el azul, para así quedar en el techo.
    Geometry Dash Electrodynamix Bug00:07

    Geometry Dash Electrodynamix Bug

    Véase el bug de la gravedad.

Hexagon Force

  • En el UFO del 55% es posible esquivar el portal de velocidad normal.
  • En la parte de la bola de gravedad doble las bolas pueden, en la parte de las orbes, estar en el mismo lugar, siendo así la bola de abajo se va hacia arriba.

Blast Processing

  • En el 42% si se mantiene presionado es posible usar el wave en gravedad invertida y al llegar al cubo estarás inmediatamente en el techo.
    Blast Processing bug 43%.001:45

    Blast Processing bug 43%.0

  • En el 53% es posible esquivar el portal y quedar como wave doble, pero es imposible pasar así.

Theory of Everything 2

  • En la primera nave pequeña, te puedes ir debajo del portal de gravedad amarillo, quedándote en gravedad normal.
  • A la vez puedes pasar por debajo del primer portal de UFO y saltarte la velocidad -1, haciendo que la música no vaya al ritmo del nivel.
  • Antes de pasar por el ultimo portal de UFO mini, te puedes saltar la gravedad normal. Es muy raro que salga este bug.
  • Si pasas por debajo del portal de gravedad amarillo en el último UFO, podrás saltarte la gravedad invertida.
  • En la ultima nave pequeña, en la zona de sierras invisibles, exactamente en 70%, puede saltarse de manera precisa el portal de cubo, el portal de tamaño grande y la velocidad -1, aunque este bug no sirve porque al pasarse la zona de cubo al final deberías estar con el icono grande y con el icono pequeño es imposible. Véase en el vídeo.
    TOE2 Mega Bug.0102:00

    TOE2 Mega Bug.01

Geometrical Dominator

  • Si recoges la primera moneda, saltas justamente el anillo amarillo. Al llegar a la nave, en vez de manejar normal, manejas al revés hasta el cubo, pero morirás en el cubo.
  • Antes de pasar el ultimo portal de Wave, puedes saltarte la velocidad x2 haciendo el Wave hacia arriba y quedarte en velocidad normal, haciendo que la música no vaya a su ritmo.
  • Puedes pasar por debajo del ultimo portal de UFO con el Wave y saltarte la velocidad -1, haciendo que la música no vaya a su ritmo.
  •  Al igual que en Time Machine y Clubstep, si se deja pulsado al principio, se puede pasar una parte del nivel hasta el 2%.
  •  Si se hace un salto desde un lugar muy preciso en el 39% se caerá el robot en una zona debajo de el nivel pero el jugador muere en el 47% pues choca con una pared.
  •  Al momento de agarrar la primera moneda, si se va al pad que te devuelve al camino normal, se vera que la "pared" esta incompleta por la parte de arriba. Y si no agarras la moneda, y das un salto grande, puedes omitir el orbe morado y caer en el amarillo.

Deadlocked

  • En la parte de la nave pequeña donde se mueven los bloques de arriba a abajo te puedes saltar el portal de bola de gravedad y el portal de tamaño de color verde quedando como nave pequeña. Este bug fue corregido en la actualización 2.01 agrandando el portal de bola y tamaño.
    Geometry Dash.0 - Deadlocked 100% (3 Coins)01:53

    Geometry Dash.0 - Deadlocked 100% (3 Coins)

    Deadlocked 100%. Véase que en el primer portal de Wave se puede saltar la triple velocidad.

  • En el primer Wave del nivel, puedes esquivarlo sin tocar el segundo orbe verde hacia el portal Wave, haciendo que avances sin el Wave y la música no vaya a su ritmo. Este bug fue corregido en la actualización 2.01 agregando unos engranes arriba y abajo del portal del Wave.
  • Antes del primer portal de Wave, salta la segunda orbe verde después y luego haz el Wave hacia arriba saltándote la velocidad x3, y a la vez que la música no vaya a su ritmo. Este bug fue corregido en la actualización 2.01 agrandando el tamaño del portal.
    En esta imagen se puede apreciar el bug.png

    Bug del Teleport en Deadlocked

  • En la mini ball al no presionar el orbe verde, se puede llegar hacia arriba sin el teletransportador. Este bug actualmente sigue activo.
  • Con el robot, en 55% puedes omitir dos orbes verde y celeste.
  • En 56%, puedes omitir una base antes de la nave.
  • En 95%, se puede entrar a la plataforma de arriba con el cubo.

Fingerdash

  • En 68% puedes saltar el portal de la wave con el robot, pero no puedes pasar de 72%, es imposible.
  • En algunos dispositivos, el efecto del orbe de impulso puede causar un incómodo lag, pero si le pones el Low Detail Mode desaparece ese lag.
  • Hay un bug que te puedes saltar 2 espinas con el impulso

Monster Dance Off

  • En 66% puedes entrar a un hidden road si omites el pad amarillo que te lleva al portal del wave.

The Challenge

  • Con el orbe de impulso del 12% puedes llegar hasta 26% si lo agarras lo más arriba posible.
  • En el orbe de impulso rosa de 78%, si lo agarras más temprano o más tarde, puedes chocar con los pads azules, y si mantienes hasta el portal del cubo, y después sueltas, vas hacia arriba, pero te puedes pasar el nivel.
    • Y si sueltas un poco antes del portal del cubo, puedes pasar con la araña.
  • En 92%, si saltas tarde la última plataforma, puedes omitir el orbe morado.

Bugs en el Sistema de Geometry Dash

  • Al salir de The Challenge, la canción de The Vault of Secrets será la del menú principal.
  • La canción de The Treasure Room, es la misma de The Vault. Al entrar a la tienda secreta, y salir, la canción cambia a la de The Vault of Secrets.
  • En la opción Scores, hay un bug, es que por fuera, la cantidad de diamantes se ve 0. Solamente se ve la cantidad de diamantes de uno mismo.
  • En el modo editor, puedes activar la casilla High detail en Edit group a cualquier objeto. Al salir del nivel, aparecerá la casilla de Low Detail. Si presionas esa casilla, podrás jugar el nivel sin los objetos que tengan High detail. Al publicarlo, y jugarlo, estarán esos objetos. Con este bug se pueden crear niveles imposibles.
  • En un nivel del cual se desconoce el nombre, aparece la canción 36, llamada Unknown, y por defecto, suena la canción de Back on Track, y aparecen las canciones de Meltdown como 22, 23 y 24, y las de World del 26 al 35. Posiblemente en la 2.2 se puedan usar las canciones de World y Meltdown. Lo misterioso es que la canción 25, se llama 'Secret' y podría ser la canción del cuarto nivel de Meltdown. Y la canción 36, podría ser del nivel no demon de la 2.2, solo que no está todavía en el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar