FANDOM

Interrogacionblanco
Algunos datos pueden estar erróneos debido a que cambian constantemente, puedes contribuir actualizando a los datos más recientes.

Brandon Larkin es un popular jugador británico de Geometry Dash, famoso en la comunidad inglesa gracias a su gran habilidad y a su larga carrera como Youtuber del juego.

Biografía

Brandon es un Youtuber principalmente dedicado a Geometry Dash. Suele dedicarse a completar niveles de dificultad Demon de variadas dificultades y estilos que tiene organizados en una lista, entre los cuales destacan los famosos Nine Circles y algunos Extreme Demons como Bloodbath, The Hell Factory y Cataclysm. También posee una serie dedicada a hacer retos en la vida real o en otros juegos, los cuales son propuestos por sus seguidores .

Es un gran amigo de Surv, ya que ambos suelen hablar por llamadas al jugar y comparten un canal secundario en YouTube llamado "SurvKin", en el cual se dedican a hacer retos de juegos difíciles incluyendo Geometry Dash.

Recientemente tomó un descanso del juego y de su canal de YouTube, puesto que estaba empezando a aburrirse y la comunidad lo presionaba frecuentemente sobre completar niveles difíciles. Retomó el juego con la salida de la actualización 2.1 en enero de 2017 gracias a las motivaciones por parte de su novia.

Niveles

Nombre Canción Estrella Dificultad Featured Duración ID Level
Plea Rait It Polargeist - Step N/A Insane No TinyLenght 25459191
LightWave 144hz Vers Bass Knight - BoomKitty N/A Insane No MediumLenght 19173445
Harder Speed Racer Chaoz Impact - ParagonX9 N/A Insane No LongLenght 18021247
LarkinClysm Brendunlarkoon - LawnmowermanxDDDDDDD N/A Insane No LongLenght 17165260
Stutter Wave Lawn Mower Memes - LawnmowermanxDDDDDDD N/A Harder No ShortLenght 16057177
Satanic Pit Ichor - Xtrullor 10 Demon LongLenght 15786604
Shining Caverns Infernoplex - Dimrain47 10 Demon LongLenght 13816900
Metallic Reflection Metallic Reflection - Owapawa N/A Harder No LongLenght 8166198
Midnight Phantoms Midnight Phantoms - Noisysundae N/A Insane No LongLenght 7757972
Iridium Iridium - Noisysundae N/A Harder No LongLenght 6258508

Curiosidades

  • Es el único Youtuber de Geometry Dash en subir vídeos con una duración de más de 20 minutos jugando un solo nivel.
  • Su primer vídeo sobre Geometry Dash se trató sobre su fracaso al intentar completar Can't Let Go
  • Tuvo un gran enojo intentando completar el nivel Theory of Firepower, lanzando su mando contra la pared y sus audífonos contra el piso, presumiblemente destruyéndolos.
  • Son conocidas sus rea características y ruidosas reacciones al completar niveles de alta dificultad.
  • Se estrelló al 96% en The Hell Factory. Este se considera el peor fallo en ese nivel y uno de los peores en el juego.
  • Juega a Geometry Dash con un mando de Xbox 360.
  • Odia las bromas sobre el nivel Back on Track.
  • Su nivel favorito es Cataclysm, el cual ha completado seis veces. La tercera, cuarta, quinta y sexta vez fueron remakes de dicho nivel como Satchoclysm y su propio remake llamado LarkinClysm (versión idéntica a la original salvo por la canción original del nivel siendo interpretada por él mismo de manera burlesca y ruidosa).
    • De hecho, confirmó que en realidad lo ha completado ocho veces, solo que las últimas dos no fueron grabadas.

También en FANDOM

Wiki al azar