BloodLustEncabezado1

Bloodlust
Legendario MegaCollab creado por Manix648; verificado y publicado por Knobbelboy.

Bloodlust (Sed de sangre como traducción) es un nivel MegaCollab de dificultad Extreme Demon administrado por Manix648 y Quasar, verificado y publicado por Knobbelboy. Se caracteriza porque gran parte de su layout está basado en Bloodbath, pero es más extenso y posee mucha más decoración y dificultad que el original.

El 20 de febrero de 2018, Knobbelboy logró verificar este nivel con una cantidad de 121.296 intentos y más de un año y medio desde su primera práctica. Actualmente el nivel se encuentra posicionado como el Demon más difícil de todo el juego según la Lista oficial de los Demons más difíciles por encima de Plasma Pulse Finale.

Hoy en dia solo 5 jugadores, además del verificador, han logrado completar este nivel de manera legítima, y estos son: Sunix, Skullo, VoTcHi, Hotball1 y Rampage.

Descripción

Este nivel es un remake de Bloodbath, por lo cual tiene un gameplay similar.

El nivel comienza en una nave esquivando trampas en el aire, mientras en el fondo se puede apreciar una luna roja en la que dice "Prepare to Die". Luego de eso viene el layout de Bloodbath más decorado, y comienza igual que este. Posteriormente, se cambia la siguiente nave por un wave con cambios de tamaño y gravedad muy complicados. Posteriormente, en la parte que sería de Vermilion, la dificultad fue aumentada, convirtiendo esta parte en una zona de timing complicado incluso para los más expertos.

Después de esto, llega a una parte, que correspondería a la de Michigun en el nivel, solo que sin tonalidades oscuras y con un efecto de acomodación en los pinchos. En la parte que sería de Evasium, se hace un efecto linterna, es decir, que se oscurece toda la pantalla excepto por donde pasa la nave, además tiene los orbes oscurecidas y más decoración. Aquí iría la parte de Crack, pero se reemplaza por una parte que dice el nombre del creador Namtar, en la que hay muchísima más dificultad. En donde iría la parte de ASonicMen, se vuelve invisible el portal del UFO, y no cambia mucho la travesía, hasta la bola, que se cambia por una secuencia de vehículos y por una corta pero casi imposible "floating ball" a la zona de plataformas azules, que se vuelven invisibles, en donde se ve un monstruo que desaparece, para seguir a una parte parecida a la de Etzer en Bloodbath, con más decoración. Luego se continúa hasta la parte que equivaldría al final en Bloodbath y sigue el nivel sin muchos cambios, excepto que posee más dificultad, se complica más el UFO y hay más cambios de gravedad.

Al final de la parte que correspondería a la de Gboy (ahora correspondiente a Xaro) se toma la "Ruta de Michigun" para que el monstruo antes visto lleve al cubo hacia una nave muy complicada, donde hay cambios de gravedad, orbes y mucho vuelo recto. Después llega a una parte de portales donde se cambia mucho de vehículo, gravedad y tamaño de distintas maneras. Al finalizarla sigue un wave lento y cambios de vehículos en velocidad lenta. Al finalizar aparecen los nombres de el decorador y el verificador.

Récords

Jugador Porcentaje Intentos aproximados Fecha
Knobbelboy (verificador) 100% (Verificación) 121.296 20/02/2018
Skullo 100% 6.500 07/03/2018
Sunix 100% 7.500 08/03/2018
Rampage 100% 12.670 12/03/2018
Hotball1 100% 4.300 30/03/2018
VoTcHi 100% 29.445 10/06/2018
Crazen 97% Desconocidos 09/06/2017
Combined 91% 1.041 08/03/2018
stardream999 77% Desconocidos 01/06/2018
TheRealZephal 77% Desconocidos 21/03/2018
Marker 70% Desconocidos 17/03/2018
Zrimmer 59% Desconocidos 06/03/2018
Wooshi999 59% Desconocidos 25/08/2018

Monedas

El nivel no posee Monedas de usuario, aun siendo creado en la 2.11.

Curiosidades

  • El creador de este nivel, Manix648, usó el hack para incrementar objetos, incrementándolos hasta más de 170.000 objetos.
    • El nivel tiene disponible un modo de detalles bajos debido a la enorme cantidad de objetos que contiene.
  • Quasar, quien planeaba inicialmente verificar este nivel, se retiró el 16 de agosto de 2016 debido a estudios y también porque sufría de dolor en la mano, por lo que le pidió a Knobbelboy la verificación, el cual lo hizo con más de 120.000 intentos.
    • El anterior récord en este nivel, que era en el 98%, era considerado por la comunidad como el peor fallo en la historia de Geometry Dash actualmente; no obstante, pocos intentos antes de hacer este récord había cometido otro fallo en el 97% del nivel. Pero este fue superado por el récord de Skullo y VoTcHi de un 98%, fallando ambos en el ultimo salto.
  • El nivel se encontraba un poco abandonado, debido a que Knobbelboy no había intentado el nivel muy seguido y se había enfocado más en otros proyectos.
  • Después de una hora de ser subido a los servidores el nivel obtuvo Rate y Epic (a pesar de que en un principio tuvo Epic, luego se lo removió, y se lo volvió a añadir).
  • Un jugador poco conocido en la comunidad, llamado WarGack completo este nivel de manera ilegítima una semana después desde que había sido verificado, debido a esto se creo una polémica en la comunidad causando discusiones, debates y problemas sobre este tema.
  • El 1 de abril del 2018, RobTop estableció este nivel como Weekly Demon en honor al April Fools' Day.
    • A su vez es el primer Extreme Demon en ser Weekly Demon, a pesar de haber sido una broma de parte de RobTop.
    • El jugador Hotball1 completó este nivel en tan solo 59 intentos cuando era Weekly Demon.
  • El nivel originalmente iba a ser más fácil, pero a la hora de verificarlo Knobbelboy incrementó mucho su dificultad a petición de Manix.

Galería

April Fools

Bloodlust como Weekly Demon debido a "Día de los inocentes".

BLOODLUST VERIFIED!!! - LEGENDARY DEMON 100% - MANIX AND MORE

BLOODLUST VERIFIED!!! - LEGENDARY DEMON 100% - MANIX AND MORE

Knobbelboy verificando el nivel.