FANDOM

BloodLustEncabezado1

BloodLust
Nivel extremadamente difícil creado por Manix648 junto a otros usuarios. En proceso de verificación por Knobbelboy

WORK IN PROGRESS!
Diamante
Este artículo presenta información reciente o próxima de un nivel o actualización, por lo que puede tener spoilers.

BloodLust (Sed de sangre como traducción) es un nivel de dificultad extrema creado por Manix648. Se caracteriza porque gran parte de su layout está basado en Bloodbath, pero es más extenso y posee mucha más decoración y dificultad que el original. Está siendo verificado por Knobbelboy, el cual lleva un progreso de 98%.

Descripción

Este nivel es un remake de Bloodbath, por lo cual tiene un Gameplay similar.

Se comienza en una nave esquivando trampas en el aire, mientras en el fondo se puede apreciar una luna roja en la que dice "Prepare to Die". Luego de eso viene el layout  de Bloodbath más decorado y comienza igual que este. Posteriormente se cambia la siguiente nave por un wave con cambios de tamaño y gravedad muy complicado, posteriormente, en la parte que sería de Vermilion la dificultad fue aumentada, convirtiendo esta parte en una zona de timing complicado incluso para los más expertos.

Después de esto, llega a una parte, que correspondería a la de Michigun en el nivel, solo que sin tonalidades oscuras y con un efecto de acomodación en los pinchos. En la parte que sería de Evasium, se hace un efecto linterna, es decir, que se oscurece toda la pantalla excepto por donde pasa la nave, además tiene los orbes oscurecidas y más decoración. Aquí iría la parte de Crack, pero se reemplaza por una parte que dice el nombre del creador Namtar, en la que hay muchísima más dificultad. En donde iría la parte de ASonicMen, se vuelve invisible el portal del UFO, y no cambia mucho la travesía, hasta la bola, que se cambia por una secuencia de vehículos y por una corta pero casi imposible "Floating Ball" a la zona de plataformas azules, que se vuelven invisibles, en donde se ve un monstruo que desaparece, para seguir a una parte parecida a la de Etzer en Bloodbath, con más decoración. Luego se continúa hasta la parte que equivaldría al final en Bloodbath y sigue la travesía sin muchos cambios, excepto que posee más dificultad, se complica más el UFO y hay más cambios de gravedad.

Al final de la parte que correspondería a la de Gboy (ahora correspondiente a Xaro) se toma la "Ruta de Michigun" para que el monstruo antes visto lleve al cubo hacia una nave muy complicada, donde hay cambios de gravedad, orbes y mucho vuelo recto. Después llega a una parte de portales donde se cambia mucho de vehículo, gravedad y tamaño de distintas maneras. Al finalizarla sigue un wave lento y cambios de vehículos en velocidad -1, al finalizar aparecen los nombres de el decorador y el verificador.

Monedas

El nivel no tendrá monedas de usuario.

Curiosidades

  • Este nivel junto a Sonic Wave Infinity son niveles de muy alta dificultad, siendo más difíciles que Yatagarasu.
  • El creador de este nivel (Manix648) usó el hack para incrementar objetos, incrementándolos hasta más de 165.000 objetos.
    • El nivel tiene disponible un modo de detalles bajos debido a la enorme cantidad de objetos que contiene.
  • Quasar, quien planeaba verificar este nivel, se retiró el pasado 16 de agosto debido a estudios y también porque sufría de dolor en la mano, por lo que actualmente está siendo verificado por Knobbelboy, el cual lleva un progreso de 98% con más de 100.000 intentos.
    • Este récord, es considerado por la comunidad como el peor fallo en la historia de Geometry Dash actualmente; no obstante, pocos intentos antes de hacer este récord había cometido otro fallo en el 97% del nivel.

Vídeo

BloodLust 98%04:01

BloodLust 98%

Actual progreso de Knobbelboy.