FANDOM

BloodLustEncabezado1

BloodLust
Extreme Demon creado por Manix648 junto a otros usuarios. Verificado por Knobbelboy.

BloodLust (Sed de sangre como traducción) es un nivel Megacollab de dificultad Extreme Demon creado por Manix648. Se caracteriza porque gran parte de su layout está basado en Bloodbath, pero es más extenso y posee mucha más decoración y dificultad que el original.

El 20 de febrero de 2018, BloodLust fue verificado por Knobbelboy con 121.296 intentos y más de un año y medio en verificación. Actualmente esta posicionado como el Demon mas difícil según la Oficial List Demon por encima de Plasma Pulse Finale.

Descripción

Este nivel es un remake de Bloodbath, por lo cual tiene un Gameplay similar.

Se comienza en una nave esquivando trampas en el aire, mientras en el fondo se puede apreciar una luna roja en la que dice "Prepare to Die". Luego de eso viene el layout de Bloodbath más decorado, y comienza igual que este. Posteriormente, se cambia la siguiente nave por un wave con cambios de tamaño y gravedad muy complicados. Posteriormente, en la parte que sería de Vermilion, la dificultad fue aumentada, convirtiendo esta parte en una zona de timing complicado incluso para los más expertos.

Después de esto, llega a una parte, que correspondería a la de Michigun en el nivel, solo que sin tonalidades oscuras y con un efecto de acomodación en los pinchos. En la parte que sería de Evasium, se hace un efecto linterna, es decir, que se oscurece toda la pantalla excepto por donde pasa la nave, además tiene los orbes oscurecidas y más decoración. Aquí iría la parte de Crack, pero se reemplaza por una parte que dice el nombre del creador Namtar, en la que hay muchísima más dificultad. En donde iría la parte de ASonicMen, se vuelve invisible el portal del UFO, y no cambia mucho la travesía, hasta la bola, que se cambia por una secuencia de vehículos y por una corta pero casi imposible "floating ball" a la zona de plataformas azules, que se vuelven invisibles, en donde se ve un monstruo que desaparece, para seguir a una parte parecida a la de Etzer en Bloodbath, con más decoración. Luego se continúa hasta la parte que equivaldría al final en Bloodbath y sigue el nivel sin muchos cambios, excepto que posee más dificultad, se complica más el UFO y hay más cambios de gravedad.

Al final de la parte que correspondería a la de Gboy (ahora correspondiente a Xaro) se toma la "Ruta de Michigun" para que el monstruo antes visto lleve al cubo hacia una nave muy complicada, donde hay cambios de gravedad, orbes y mucho vuelo recto. Después llega a una parte de portales donde se cambia mucho de vehículo, gravedad y tamaño de distintas maneras. Al finalizarla sigue un wave lento y cambios de vehículos en velocidad lenta. Al finalizar aparecen los nombres de el decorador y el verificador.

Récords

Jugador Intentos aproximados Fecha
Knobbelboy (verificador) 121.296 20/02/2018

Monedas

El nivel no tiene monedas de usuario aun siendo creado en la 2.0 y verificado en la 2.11.

Curiosidades

  • El creador de este nivel, Manix648, usó el hack para incrementar objetos, incrementándolos hasta más de 170.000 objetos.
    • El nivel tiene disponible un modo de detalles bajos debido a la enorme cantidad de objetos que contiene.
  • Quasar, quien planeaba inicialmente verificar este nivel, se retiró el 16 de agosto de 2016 debido a estudios y también porque sufría de dolor en la mano, por lo que actualmente está verificado por Knobbelboy, el cual lo hizo con más de 120.000 intentos.
    • El anterior récord en este nivel, que era en el 98%, es considerado por la comunidad como el peor fallo en la historia de Geometry Dash actualmente; no obstante, pocos intentos antes de hacer este récord había cometido otro fallo en el 97% del nivel.
  • El nivel se encontraba un poco abandonado, debido a que Knobbelboy no había intentado el nivel muy seguido y se había enfocado más en otros proyectos.
  • Después de una hora de ser subido a los servidores el nivel obtuvo Rate y Epic (a pesar de que en un principio tuvo Epic, luego se lo removió, y se lo volvió a añadir).

Galería

Screenshot 20180220-193134

El nivel Bloodlust antes de volver a recibir el Epic.

BLOODLUST VERIFIED!!! - LEGENDARY DEMON 100% - MANIX AND MORE

Knobbelboy verificando el nivel.