FANDOM

Blade of Justice

Blade of Justice
Extreme Demon, creado por Manix648, Lazerblitz y Knobbelboy.

Blade of Justice (Espada de Justicia en español) es un nivel personalizado de dificultad extrema creado por Manix648, Lazerblitz y Knobbelboy. Su temátfica y decoración se caracteriza por ser monocromática con tonos azulados, negros y blancos, probablemente inspirada en Betrayal of Fate. Ha sido verificado por el jugador RicoLP.

Descripción

El nivel comienza con un robot de media velocidad, donde se saltan espinas y se cambia de gravedad repetidas veces de manera precisa. Al final de esta secuencia, hay una espada y un texto diciendo "¿Eres digno?". La siguiente es una difícil secuencia con la nave, que involucra mucho vuelo ascendente y descendente mediante plataformas y sierras semi-invisibles en movimiento. Después de esto, sigue una sección con el wave extremadamente difícil, ya que los espacios de complexión son mínimos y las plataformas van apareciendo a medida que se avanza, además de que hay portales de gravedad y velocidad que dificultan la travesía. Después hay una larga secuencia de vuelo recto con la mini-nave, donde se cambia de gravedad repetidas veces y se maniobra por espacios estrechos. Lo siguiente es sección corta con la bola, donde hay que cambiar de gravedad de manera simple pero precisa para no chocar contra espinas, y un segmento corto del UFO, que cambia de tamaño dos veces mientras esquiva algunas plataformas con obstáculos. La siguiente es una sección dual del wave con espacios estrechos, muy parecida a la de Betrayal of Fate. Sigue una mini-nave duplicada en la que hay que hay que volar de manera recta, para dar paso a una sección del cubo, con orbes y saltos que necesitan ser dados con precisión, puesto que se cambia de gravedad y hay sierras y espinas en los alrededores. Al terminar la anterior secuencia, el fondo se oscurece y se muestra un dibujo con luces intermitentes que porta el nombre del nivel. Luego sigue una serie de secciones duales con la nave, la bola, el wave y el robot, con orbes que requieren ser activados en el momento exacto y múltiples portales. A continuación hay otra sección con el mini-wave a velocidad triple y espacios mínimos, similar a la primera. Sigue una corta parte con el cubo, con unos cuantos orbes sencillos que llevan a una corta nave que cambia de gravedad un par de veces para regresar al cubo, donde empieza un UFO que muestra una especie de agujero negro en el fondo, iluminando portales y sierras con decoraciones negras. Luego hay una pequeña parte automática con el cubo mostrando el texto "Bien hecho..." y sigue un segmento con la bola a modo de juego Floating ball, donde nuevamente los espacios son casi mínimos y hay obstáculos con sierras y espinas. Después está una serie de cortas secuencias con varios vehículos, siendo la primera un wave similar a las secciones anteriores, seguido por la nave, el UFO y la bola. Finalmente hay una parte de vuelo recto con la nave que muestra los textos de los creadores y del verificador, y el arte de una espada.

Curiosidades

  • Este es el Extreme Demon que más cambios de verificador ha tenido, con un total de 7; siendo estos Surv, Quantum, DuaL KiKi, TrusTa, Sunix, Acharne y finalmente lo verificó RicoLP.
  • Este nivel se consideraba imposible en su versión original, luego se redujo al nivel de Bloodbath y posteriormente se volvió a incrementar. Actualmente esta versión posee una dificultad comparable a la de Yatagarasu, como se mencionó anteriormente.
  • Se rumorea que este nivel es una secuela de A Bizarre Phantasm o Betrayal of Fate.
  • El nivel tuvo un gran nerfeo; esto debido a que Manix648 le dijo a RicoLP que si no verificaba el nivel quedaría en el olvido.
  • Este nivel demoró un año en salir después de su creación.

Vídeos relacionados

144hz BLADE OF JUSTICE VERIFIED - Manix648 & LazerBlitz (Extreme Demon 10*)09:55

144hz BLADE OF JUSTICE VERIFIED - Manix648 & LazerBlitz (Extreme Demon 10*)

El jugador RicoLP verificando el nivel

Blade of Justice Progress -4 - 45%01:15

Blade of Justice Progress -4 - 45%

Último récord de TrusTa.

UB Blade of Justice NoClip Up-to-date02:09

UB Blade of Justice NoClip Up-to-date

Montaje del nivel creado por DuaL KiKi usando el hack noclip.

También en FANDOM

Wiki al azar