FANDOM

Black Blizzard Encabezado

Black Blizzard
Extreme Demon creado y verificado por Krazyman50.

Black Blizzard (Ventisca Negra en español) es un Extreme Demon creado por Krazyman50. Al igual que la mayoría de niveles del creador, presenta secciones con abundantes cantidades de timing y segmentos muy duros que pueden desafiar incluso a los jugadores más experimentados, también posee una decoración oscura y efectos que obstruyen la vista. Fue verificado por Krazyman50 en directo.

Descripción

El nivel comienza con una secuencia de mini-cubo en mitad de velocidad con decoraciones oscuras, llena de numerosas cantidades de timing. El final del segmento presenta una sección automática corta al pasar a la siguiente parte; una sección del cubo de tamaño normal establecida a velocidad normal. Al igual que la anterior, esta parte cuenta con una cantidad molesta de orbes que hay que activar muy precisamente. Esta está decorada con mucha niebla y líneas volando a través de la pantalla. También hay dos "copos de nieve" que se mueven saltando de orbe a orbe. Posteriormente la pantalla se vuelve negra, y se muestra el nombre del nivel, marcando el drop de la canción.

La parte del drop comienza como un UFO con un montón de cambios de gravedad y cliqueo rápido, que cambia a la bola, la cual contiene muchos timings extremos. Después sigue la nave con un vuelo recto y orbes verdes. La primera mitad del drop termina con un cubo con cambio de gravedad aun más constante y un trampolín de salto al final para hacer la transición a la segunda mitad del drop. Este segmento es considerado por muchos como el más difícil en todo el nivel. Cuenta con duales mixtos extremadamente difíciles, especialmente con el mini-wave y el UFO dual al principio, requiriendo una maniobrabilidad casi perfecta. A continuación cambia a un difícil modo dual: una nave y mini-cubo que es notablemente la parte más inconsistente del drop. Un dual con el cubo/robot viene a continuación, que no posee una dificultad tan elevada como los dos duales anteriores, pero contiene gran cantidad de timing difícil. Una secuencia de cubos se presenta justo antes de la transición hacia el segmento final del nivel con tiempos aun más insanos. El segmento final es bastante similar a la parte de Sumsar en Ultrasonic; la parte entera se hace en velocidad lenta y requiere que el jugador navegue como mini-nave y mini-wave a través de espacios apretados.

Curiosidades

  • Es el nivel más difícil de Krazyman50, seguido de Phobos, Conical Depression y Heartbeat.
  • Algunos jugadores creen que este nivel debería estar en el puesto 9 de los 80 niveles más difíciles de Geometry Dash en vez del lugar 4.
  • Anteriormente la comunidad pensaba que seria mas difícil que Yatagarasu, esto debido a la dificultad que el nivel anteriormente tenía, pero al final no fue así debido a los nerfeos que Krazyman50 le dio al nivel.
  • En el nivel aparecen dos mensajes ocultos, los cuales son: "Suck" y "Suck my butt" los cuales significan "chupala" y "chupa mi trasero" respectivamente.
  • GuitarHeroStyles dijo en un video respecto al nivel que Krazyman50 había construido el nivel con bloques muy sencillos pero en cuanto a ambientación era demasiado bueno.

Vídeo

Geometry Dash - Black Blizzard Verified (Live)02:09

Geometry Dash - Black Blizzard Verified (Live)

Krazyman50 verificando el nivel.

Unnerfed Black Blizzard01:50

Unnerfed Black Blizzard.1 - (UNNERFED) "Black Blizzard" (Extreme Demon) de Krazyman50 (Hackeado)

Versión original del nivel.