FANDOM

Betrayal of Fate

Betrayal of Fate
Extreme Demon creado por weoweoteo junto a Xcy7.

Betrayal of Fate

Betrayal of Fate (Traición del Destino en español) es un Collab de dificultad Demon creado por weoweoteo junto a Xcy7, tiene una similitud con A Bizarre Phantasm por la música y el tipo de decoración. Es considerado uno de los niveles más difíciles de Geometry Dash debido a su travesía extrema con secciones de memorización total y difíciles modos de vehículos duales, estando por encima de The Hell Factory y Cataclysm.

Descripción

El nivel comienza con una complicada y larga travesía de nave en la que hay que esquivar muchas plataformas y espinas de manera precisa, luego sigue una sección de cubo en la que hay que usar los orbes, una combinación de wave y mini-UFO esquivando espinas y nuevamente el mini-cubo en el que se usan más orbes con una gran sincronización con la música. Sigue una complicada parte de mini-bola en la que hay que esquivar de manera demasiado precisa las espinas y usar distintas plataformas y portales para seguir por el camino. Luego una complicada parte de wave doble con espacios muy estrechos, luego un wave en el que se esquivan distintos obstáculos un poco sencillos, sigue una corta sección de cubo para dar paso a una de las partes más difíciles del nivel, la cual es un laberinto de memoria con el UFO, con distintos pads de gravedad y portales de teletransportación en la que hay que gran memoria. Hecha esta parte sigue un wave bastante complicado en el que hay que pasar por espacios estrechos mientras se cambia de gravedad y un mini-cubo en el que hay que saber qué orbes usar y por qué plataformas pasar. Luego continúa una mini-bola con un fondo neón en el que hay que pasar por distintas plataformas, luego sigue una secuencia de cubo en el que hay que pasar por distintas plataformas. El nivel continúa por otra secuencia de memoria extrema con el cubo en la que hay que saltar entre distintos bloques mientras el fondo se va oscureciendo poco a poco de tal forma que no se pueda ver nada y hay que saber cuándo se tiene que saltar y cuándo no. Casi finalizando el nivel, hay que pasar por una nave en la que hay que esquivar espinas cambiando de gravedad y un wave esquivando obstáculos y una corta y sencilla sección de bola. Luego sigue una complicada sección de wave en la que hay que pasar por caminos estrechos mientras se cambia de gravedad para así finalizar el nivel con un salto de tres espinas.

Monedas

  • Primera moneda: se encuentra en el wave doble del 35% y para cogerla hay que cliquear rápidamente para pasar entre un espacio muy cerrado.
  • Segunda moneda: se encuentra en el 72% y para cogerla hay que seguir un camino específico sin colectar la llave que aparece en el 70%.
  • Tercera moneda: es conseguida como regalo justo tras realizar el salto de tres espinas en el final.

Curiosidades

  • Muchos usuarios tienen sospechas de que weoweoteo usó hacks para verificar este nivel, ya que no hay pruebas en vídeo de cuando lo verificó.
    • Debido a esto, weoweoteo está intentando completar de nuevo el nivel en emisiones en directo para probar que fue legítimo.
  • Actualmente solo ha sido completado legalmente por Surv, ElFranz, BlassCFB, GoodSmile, Sunix, MrDash, D3m0nDash3r, Theo y BHFusion, aunque es posible que otros jugadores lo hayan completado sin aportar pruebas.
  • Posiblemente este nivel esté inspirado en A Bizarre Phantasm por la música, las decoraciones, parte del Gameplay, entre otras cosas.

Vídeo

Betrayal of Fate by WeoWeoTeo-002:10

Betrayal of Fate by WeoWeoTeo-0

Gameplay del nivel, posiblemente hackeado.

También en FANDOM

Wiki al azar