FANDOM

Betas
Beta en construcción!
Construccion
Beta está siendo editado por el usuario Zitromateo y GabrielAAA01. Se recomienda no editar nada, en caso de que veas un error avísale al editor.
ProyectoBeta01
CambiosDeArte

Cambios de Arte de Geometry Dash

La versión beta es una de las versiones de desarrollo de un videojuego, por lo general la ultima antes de la salida del juego y de los cambios permanentes. En Geometry Dash no se sabe mucho sobre esta versión y su desarrollo del juego por parte de Robtop, pero algunas cosas se saben y están aquí:

Titulo

Originalmente el juego se iba a llamar Geometry Jump, pero RobTop descarto esto al unir las palabras Geometry y Dash, pues dijo que se escuchaba mejor así.

Niveles

Ultimate Destruction

Ultimate Destruction fue el primer nivel creado por Robtop en versiones tempranas de desarrollo del juego, no se sabe si el nivel iba a aparecer en el juego o simplemente fue creado para hacer una demostración del nivel en youtube.

La principal razón por la cual este nivel nunca llegó a salir a luz en la salida del juego es porque RobTop lo uso como un test para saber como seria el juego, aunque la canción tenía copy-right; un problema del juego que no se podía permitir en esos tiempos.

Geometry Jump by RobTop Games (Beta)01:07

Geometry Jump by RobTop Games (Beta)

Muestra del nivel beta Ultimate Destruction

Vehículos

Nave

La Nave en sus comienzos, no iba a tener el techo desplegable de arriba, por lo cuál el jugador podía ir más allá del nivel, incluso llegando a pasar a un camino secreto.

Modo Editor

Edit Group

ModuloGroupEdit Beta

Véase el diseño

La opción edit group no sería como se conoce hoy, pues este tendría menos opciones (esto claro al estar en temprana fase de desarrollo (la actualización 2.0 claro), eso se ve en el vídeo que lanzó robtop meses antes de la salida de esta actualización[1]. Se puede observar, que hay se podía poner un objeto en dos grupos ID, también que había una opción de agregar el objeto a Top +, que estaría aún mas cerca.

Referencias

  1. https://www.youtube.com/watch?v=zLIUo65PbWQ