FANDOM

Betas

Beta en construcción!
Construccion
Beta está siendo editado por el usuario Zitromateo y GabrielAAA01. Se recomienda no editar nada, en caso de que veas un error avísale al editor.
ProyectoBeta01
CambiosDeArte

Cambios de Arte de Geometry Dash

La versión beta es una de las versiones de desarrollo de un videojuego, por lo general la ultima antes de la salida del juego y de los cambios permanentes. En Geometry Dash está presente en el desarrollo de cada actualización (y del videojuego mismo); no se sabe mucho sobre esta versión y su desarrollo del juego por parte de Robtop, pero algunas cosas se conocen gracias a las Sneak Peeks y demás imágenes y pistas dejadas por él.

Titulo

Originalmente el juego se iba a llamar Geometry Jump, pero RobTop descarto esto al unir las palabras Geometry y Dash, pues dijo que se escuchaba mejor así.

Niveles

Ultimate Destruction

Ultimate Destruction fue el primer nivel creado por Robtop en versiones tempranas de desarrollo del juego, no se sabe si el nivel iba a aparecer en el juego o simplemente fue creado para hacer una demostración del nivel en youtube.

La principal razón por la cual este nivel nunca llegó a salir a luz en la salida del juego es porque RobTop lo uso como un test para saber como seria el juego, ademas de eso la canción tenía copy-right; un problema que el juego no se podía permitir solucionar en esos tiempos.

Geometry Jump by RobTop Games (Beta)

Geometry Jump by RobTop Games (Beta)

Muestra del nivel beta Ultimate Destruction

Vehículos

Nave

La Nave en sus comienzos, no iba a tener el techo desplegable de arriba, por lo cuál el jugador podía ir más allá del nivel, incluso llegando a pasar a un camino secreto.

Objetos

Bloques y Pinchos

1.7 Portals

Véase los bloques

Antes de la salida de la actualización 1.7 se publicó un teaser en donde se podía observar unos nuevos bloques y pinchos que nunca salieron con la actualización, eran muy parecidos a los bloques lanzados en la actualización 1.6, con la diferencia de que este sólo tenía 2 tonalidades.

Velocidades

1.7 Arrows

Véase la velocidad eliminada

En la actualización 1.7 Robtop había anunciado las velocidades a través del primer teaser de la actualización, en donde nos presenta la velocidad x2 y la velocidad -2, portal eliminado finalmente del juego. Si no fuera así, actualmente habrían 6 velocidades, y en ese entonces 5.

Aunque también se presume que ese halla sido el primer diseño del portal de lentitud -1.

Modo Editor

Edit Group

ModuloGroupEdit Beta

Véase el diseño

La opción edit group no sería como se conoce hoy, pues este tendría menos opciones (esto claro al estar en temprana fase de desarrollo la actualización 2.0), eso se ve en el vídeo que lanzó robtop meses antes de la salida de esta actualización[1]. Se puede observar, que hay se podía poner un objeto en dos grupos ID, también que había una opción de agregar el objeto a Top +, que estaría aún mas cerca.

Curiosidades

  • En la actualización 2.2 todos los vehículos tendrán la opción de volar libremente por el nivel, así como lo fue en la versión beta con la nave.
  • En los archivos del juego aún se pueden encontrar carpetas con el nombre Geometry Jump.

Referencias

  1. https://www.youtube.com/watch?v=zLIUo65PbWQ