FANDOM

Because I Loved Her Encabezado

Because I Loved Her
Nivel centrado en el amor, creado por Jayuff.

Because I Loved Her (Porque la amaba en español) es un nivel personalizado creado por Jayuff, es de dificultad Normal y posee sus respectivas estrellas. Su decoración y temáticas son muy minimalistas, a la vez que su dificultad en general es fácil ya que el nivel se centra principalmente en contar una historia de amor. Solo posee el uso de un vehículo, el cual es el cubo.

Descripción

El nivel se centra principalmente en contar una corta historia de amor a través de escenarios minimalistas basados en praderas y campos soleados. Esta es la historia que se cuenta a través del nivel:

La vi a ella sentada allí, así que dije hola, fue un poco dura al principio, pero estuvo bien. Hubo obstáculos, pero estuvo bien. Hice todo esto, porque la amaba. Crucé ríos e innumerables océanos, corrí tan lejos como pude, solo para ver su rostro.

En ocasiones las cosas se movían, pero eso estuvo bien, hice todo esto porque la amaba. Exploré montañas, y aventurado a través de acantilados para decirle que la amaba, lo mucho que significaba ella para mí. No importó lo alto que era un valle o cuán profundo era un océano, hice todo esto porque la amaba.

Quería lucir bien, así que me puse una corbata. Quizás esa no era la mejor idea, así que compré un smoking, incluso le compré flores, esperé que le gustarán las rosas. Hice todo esto porque la amaba. Algunas veces era difícil encontrar lugares a donde ir, recogí las llaves y las usé en las cerraduras, los rompecabezas se hacían más difíciles, pero eventualmente encontré una manera, e hice todo este trabajo porque la amaba. Algunos días eran soleados y corríamos por los campos, otros días eran nublados, pero nunca nos perdimos en la niebla. Cuando los días se tornaban oscuros, nos acostábamos en la hierba y mirábamos las estrellas, e hice todo esto porque la amaba. Pero la parte más importante, la parte que hizo especial a todo esto, es que ella también me amaba.

Curiosidades

  • Según Jayuff, este nivel está dedicado a su familia.
  • No posee anillos de salto.

Vídeo

Because I loved Her05:00

Because I loved Her

SoulsTRK completando el nivel.