FANDOM

Mappack.png
Base After Base v2 es un user level que está en el Map Pack Remix Pack 2 y su dificultad es Harder.png Harder .

Base After Base ("Base después de la base" en español) es el quinto nivel versión 2 y corresponde a la reedición de Base After Base.

Nivel

El nivel empieza con el cubo, el cual tiene que evitar varios grupos de espinas, trampas y plataformas acompañados de orbes y trampolines amarillos para atravesar esta parte. A continuación, viene una parte donde el fondo es mayoritariamente negro, donde se tiene que atravezar una secuencia con espinas y mini-plataformas, la cual es algo sencilla de sortear. Después viene una secuencia del avión un poco difícil de superar, donde el fondo es morado. A continuación viene una secuencia del cubo con maniobrabilidad difícil, donde estás en gravedad invertida, después la gravedad se normaliza, dando paso a una parte de obstáculos fáciles de sortear, para después terminar el nivel.

Monedas

Simulaciones de monedas
MSimulada.png

El nivel no presenta en sí monedas, pero sí decoraciones que se asemejan a estas.

  • La primera simulación se localiza en el minuto 0:35, donde te tienes que dejar caer de la plataforma para acercarse a la moneda y ser impulsado por un trampolín azul, para saltar donde caes y regresar a la ruta normal.
  • La segunda simulación se encuentra en el minuto 0:51, donde puedes atravesar la estructura para seguir el camino.
  • La tercera simulación se encuentra en el minuto 1:15, donde te tienes que dejar caer de la plataforma para seguir por la ruta normal gracias a un trampolín amarillo.

Curiosidades

  • Tiene la misma dificultad que Base After Base solía tener antes de la Actualización 1.8.

Video

Base after Base v2 coin route update!01:28

Base after Base v2 coin route update!

NePtunE pasando el nivel

También en FANDOM

Wiki al azar