FANDOM

Mappack
Back on Track v2 es un user level que está en el Map Pack Remix Pack 1 y su dificultad es Hard Hard.

Back on Track v2 ("Vuelta al Camino versión 2" o "Vuelta al Camino v2", en español) es un nivel creado por IIINePtunEIII y corresponde a la re-edición del nivel oficial, Back on Track.

Descripción

El nivel empieza con grandes parecidos a los de Back on Track, siendo una secuencia de cubo donde tienes que saltar por distintas plataformas y dejarse caer, pero más difícil y con más espinas que esquivar.

Seguido de la secuencia de la nave, donde los caminos están más estrechos que los de Back on Track, y por lógica, más difíciles.

El nivel continúa con una secuencia del cubo similar a la primera, pero con más dificultad, acto seguido termina el nivel.

Monedas

Simulaciones de monedas
MSimulada

El nivel no presenta en sí monedas, pero sí decoraciones que se asemejan a estas.

  • La primera simulación se encuentra en el minuto 0:15, nos dejamos caer para ser impulsados por un orbe de salto automático azul, que es detenido por un portal de gravedad azul, volviendo al camino original.
  • La segunda simulación se encuentra en el minuto 0:47, donde no hay pared y podemos atravesar la estructura.
  • La tercera simulación se encuentra en el minuto 1:06, donde al igual que la primera nos tenemos que dejar caer hasta el orbe azul, repitiendo la misma acción.

Curiosidades

  • Justo al principio del nivel, hay un orbe de salto automático amarillo junto con 4 espinas, lo curioso es que está muy por detrás por donde normalmente se edita en el editor de nivel en antiguas actualizaciones.

Vídeo

Back on Track v2 coin route update!01:25

Back on Track v2 coin route update!

Gameplay de Neptune.