FANDOM

Back on Track RM

Back on Track RM
Back on Track RM es un nivel personalizado de dificultad normal, creado por ZenthicAlpha y perteneciente al Sapphire Pack.

Back on Track RM (o Back on Track Remake,Vuelta al camino rehecho en español) es un nivel de dificultad normal hecho por el famoso creador ZenthicAlpha. Este nivel, además, es el primero del Sapphire Pack.

Descripción

El nivel, como lo indica su nombre, es una reedición (remake) del nivel oficial Back on Track, por lo que tiene un estilo y secuencias similares a Back on Track, además de ser más difícil que este. (Más saltos de espinas y obstáculos añadidos).

Curiosidades

  • Este nivel es considerado el sexto nivel con más descargas y el doceavo con más likes del juego, y el tercer nivel normal con más descargas y el cuarto en likes.
    • Es, a la vez, el nivel más famoso del creador.
  • De los remake (RM) solo este y Dry Out RM se encuentran en los map packs.

Área Secreta

BOTRMSecretArea.png

En el 60%, si el jugador, en lugar de seguir la ruta normal, se dirige a la parte superior, conseguirá atravesar un portal de nave secreto y llegar a un pasadizo oculto con el mensaje: You find it :) (Lo encontraste), y además de ello, nos dan como premio las 3 monedas secretas (Que aún no han sido verificadas).

Video

Geometry Dash - 'Back On Track RM Secret Area01:23

Geometry Dash - 'Back On Track RM Secret Area

Video hecho por el mismo creador (ZenthicAlpha)

También en FANDOM

Wiki al azar