FANDOM

Back On Track
Back On Track
Este nivel es de las actualizaciones 1.0

Back on Track ("Vuelta al Camino" en castellano) es el segundo nivel de Geometry Dash. La dificultad de este nivel es Easy y su número de estrellas es de dos. Si el jugador completa este nivel en modo normal obtendrá un ícono (Back on Track!) y si lo completa en modo práctica obtendrá el color azul (On my way). Su fondo es mayoritariamente rosado. En este nivel se agregan los trampolines amarillos, que hacen que el cubo sea capaz de saltar sobre 4 bloques. Además, presenta solo una secuencia de nave.

Descripción

El nivel comienza con una secuencia de cubo que requiere saltos un poco más precisos y las secuencias "pulsar y mantener" de Stereo Madness.

La secuencia de la nave requiere que el usuario mantenga pulsado más tiempo que en Stereo Madness, ya que se necesita que el jugador vaya hacia arriba y hacia abajo, y no simplemente mantenerse en el centro.

El nivel termina con otra secuencia de cubo, la cual presenta una dificultad similar a la primera.

Monedas secretas

  • Primera moneda (41%): En el primer cubo, en el 39%, el jugador debe de saltar varios bloques rectangulares. Para coger esta moneda, el jugador debe dejarse caer en el segundo bloque, por lo que caerá a un trampolín azul, que lo hará cambiar de gravedad, y luego regresar a la normalidad con otro portal azul de gravedad y ser impulsado luego por un trampolín amarillo.
  • Segunda moneda (55%): En la nave, el jugador debe de entrar en el tercer obstáculo, el cual contiene una abertura gigante, coger la moneda, y salir por la otra abertura.
  • Tercera moneda (84%): En el cubo final, justo antes de que el fondo se torne de color celeste, el jugador, en lugar de ir por la ruta normal, debe dejarse caer hacia el suelo de espinas, ya que sobre éste se encuentran varias losas colocadas (que funcionan como una sola plataforma), que permitirá al jugador coger la última moneda y regresar a la ruta normal mediante un trampolín de impulso.

  • Completar el nivel requiere un mínimo de 86 saltos.
  • Antes de la 1.9, su dificultad era normal, pero en dicha actualización se cambió a fácil.
  • Back on Track revela la primera plataforma de portal de la gravedad y el trampolín de gravedad, los cuales se utilizan para recoger una moneda secreto, a pesar de que estos no se introducen oficialmente hasta Dry Out y xStep respectivamente. Esto se debió a que en la actualización 1.6 se introdujeron las monedas secretas a todos los niveles, cuando las dos características ya estaban disponibles.
  • Las monedas de este nivel son fáciles de obtener al igual que en Base After Base.
  • Las líneas en las espinas que funcionan como vías secretas son en realidad losas colocadas en línea con el resto de espinas. Las espinas se añaden después de cubrir la mayor parte de las losas.
  • Este nivel es considerado mas fácil que Stereo Madness, ya que no tiene saltos de 3 espinas y hay bastantes saltos automáticos a pesar de ser el segundo nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar