FANDOM

Auto (1).png

La dificultad Auto (También conocido como Automático) es una dificultad de Geometry Dash y literalmente la más fácil de todas las dificultades del juego, debido a que como su nombre lo indica, no hay que realizar ningún tipo de acción para completarlos, solo están disponibles en los Niveles personalizados y siempre te otorgan 1 estrella al completar cada uno. Tampoco existen Map Packs con esta dificultad.

Curiosidades

  • No existen niveles oficiales con esta dificultad debido a que solo están disponibles en los niveles personalizados y no tendría "sentido" agregar niveles oficiales con esta dificultad.
  • Muchos jugadores usan estos niveles para conseguir estrellas fácilmente.
  • Esta dificultad se origina del nivel Auto Play Area.
  • Es cuestión de suerte conseguir un nivel propio con esta dificultad ya que si la mayoría de los usuarios votan por la dificultad Auto, no aparece la dificultad correspondiente al nivel sino la dificultad Normal, rara vez se pueden encontrar niveles de dificultad Auto sin estrellas debido al sistema de calificación del servidor Online de Geometry Dash.
  • Algunos de los niveles de esta calificación mas conocidos pueden ser Wysteria, Space Travel, MLG Windows y los niveles de la serie titulada "Cubes Story" en la que se dan animaciones relacionadas con el juego en sí.

También en FANDOM

Wiki al azar