FANDOM

Images-2

Asymmetry
Nivel Demon de WOOGI1411 y Koreaqwer, considerado por la mayoría de la comunidad Insane Demon.

Asymmetry (Asimetría en español) es un Demon creado, verificado y publicado por WOOGI1411 (y Koreaqwer). Se considera Insane Demon debido a el control preciso con los distintos vehículos del juego, portales invisibles y partes de mucha memorización. Este nivel contiene unos increíbles efectos de la 2.0, pero el primer 10% fue iniciado en la actualización 1.9).

Descripción

El nivel comienza con una parte muy justa de un mini-UFO seguida de una parte bastante difícil del wave terminando con un dibujo de un árbol, ambas partes creadas por Koreaqwer. El nivel sigue con una mini-nave muy bien decorada, que tiene varios portales invisibles. (incluidos algunos de tamaño, de gravedad, uno del wave y otro de nave.

Luego de varias partes el fondo se torna negro y aparece un texto que dice "so brave" ("muy valiente" como posible traducción) que da comienzo a la parte de WOOGI1411 y después de 10 segundos comienza el drop con partes demasiado estrechas del wave, de la bola, de la nave, UFO, y cubo, con varios portales de gravedad, velocidad, tamaño, y teletransportación.

El nivel termina con una parte de velocidad lenta de la bola con textos en ingles cuyas traducciones son: Asymmetry, (el nombre del nivel) "Koreaqwer" y "WOOGI1411", "Espero que hayas disfrutado" y "GG :)".

Monedas

Monedas no verificadas
UserCoinUnverified
Las Monedas no están verificadas, por lo tanto al recolectarlas no aparecerán en el contador de Monedas de Usuario.
  • Las tres monedas aparecen juntas al final del nivel.

Curiosidades

  • A pesar de que las monedas se consiguen de manera automática, es posible esquivarlas.
  • Este nivel, posee un diseño distinto al que suele usar el creador.
  • Es el segundo nivel más difícil de WOOGI1411, siendo únicamente superado por Retention.
  • El primer 10% del nivel fue creado en la actualización 1.9.
  • A pesar de que la gran mayoría del nivel fue creado en la actualización 2.0, el nivel no posee ninguna sección de robot.

Vídeo

Collab with Koreaqwer !!!) by WOOGI and Koreaqwer01:39

Collab with Koreaqwer !!!) by WOOGI and Koreaqwer

Vídeo de verificación de WOOGI1411.