FANDOM

Astronaut 13 es un nivel Demon creado por Minesap, el nivel es similar a Nine Circles, pero esta vez en un tono gris oscuro.

Descripción Del Nivel

El nivel comienza con una secuencia bastante engañosa del Cubo, en la cual, hay que saltar en distintas orbes y atravesar paredes falsas, luego vendrá una secuencia fácil de un cubo doble, en la cual, se cambiará repetidas veces el tamaño, entonces, vendrá una nave que debe pasar entre púas, mientras cambia repetidas veces de gravedad y de tamaño, después, vendrá un cubo fácil, luego, vendrá una sección de la bola, donde la visibilidad se hace difícil, luego se llegará al "Drop" de la canción, donde el Wave irá bastante rápido, mientras se debe esquivar sierras y obstáculos, se cambiará la gravedad o el tamaño, unas veces, luego, se deben atravesar paredes falsas, con el wave en tamaño normal y en tamaño pequeño, luego, el Wave será dual, esta zona se divide en 2 partes, una con el tamaño pequeño esquivando obstáculos y otro con tamaño normal donde se evaden sierras y obstáculos, luego, con un wave de tamaño normal, se debe atravesar obstáculos falsos, después, vendrá una secuencia fácil con el Wave Pequeño, luego, vendrá una sección fácil del cubo, para pasar a una zona dual, con un Wave y una nave, donde ambos deben seguir unas flechas, luego vendrá una sección de un Wave que debe pasar unos obstáculos invisibles, luego, vendrá un cubo a velocidad máxima que debe saltar y esquivar obstáculos con orbes de gravedad, para después finalizar con un Wave Mini.

User Coins

  • El nivel no posee user coins debido a que fue creado en la actualización 1.9 y hasta la fecha no ha sido actualizado.

Curiosidades

  • La visibilidad en el Wave, es bastante baja, por lo que sube un poco la dificultad.
  • Es llamado "El Nine Circles Oscuro", debido al efecto similar a dicho nivel.
  • El nombre del nivel es en realidad el nombre de la canción del nivel junto con el nombre del creador (siendo  ''13'' el nombre de la canción y el autor Astronaut)
  • Este nivel, es considerado un Medium Demon.

Vídeo

GuitarHeroStyles Pasando el Nivel02:44

NINE CIRCLES OSCURO! Geometry Dash 2.0 (Demon) - ASTRONAUT 13 by Minesap - GuitarHeroStyles

GuitarHeroStyles Pasando el Nivel

También en FANDOM

Wiki al azar