FANDOM

Antique Circles (Círculos Ancestrales en español) es un nivel de dificultad Demon creado por AncientAnubis. Es considerado como uno de los niveles estilo Nine Circles más difíciles y también en el juego en general.

Descripción

El nivel comienza con una extremadamente complicada secuencia con el cubo, seguida por una nave difícil de manejar y una rueda muy confusa. Después viene un cubo algo complicado para dar paso al efecto "Nine Circles", con un wave confuso a la vez que complicado, lleno de cambio de velocidad, tamaño y gravedad, que junto a sus caminos insanamente estrechos, hacen que esta parte sea muy difícil.

Una vez pasada esta parte, se puede apreciar una sección con el cubo, similar al principio, pero más complicado, para seguir con un UFO muy difícil de manejar, donde se debe ser muy preciso para poder pasar a la siguiente parte, que es similar al wave anterior, pero más complicado. El nivel finaliza con una complicada secuencia con el cubo, donde se puede apreciar la firma de Anubis.

Monedas

La única moneda se encuentra en el 20%, donde uno no debe saltar en el orbe verde ubicado en esa parte, sino en el orbe azul que está detrás de la moneda.

Curiosidades

  • Este nivel está claramente basado en Nine Circles de Zobros.
  • Solo cuatro personas han completado este nivel de forma legítima: AncientAnubis (el creador), Andromeda, Krazyman50 y GuitarHeroStyles.
  • Por este nivel, El Dorado, y al hecho de que Zobros sube con frecuencia los niveles de AncientAnubis, se cree que ambos mantienen una relación amistosa.
  • A pesar de haber sido creado en la 2.0, el único elemento de dicha actualización usado es unas columnas decorativas en el fondo y las monedas.

Vídeo

Antique Circles - Verification (On stream)01:49

Antique Circles - Verification (On stream)

AncientAnubis verificando el nivel.