FANDOM

Los Anillos de Salto son elementos que aparecen en los distintos niveles de Geometry Dash, estas le dan la capacidad al jugador de hacer distintos movimientos que se enseñarán a continuación:

Tipo de esfera Primera aparición oficial en Geometry Dash / Geometry Dash Meltdown / Geometry Dash World Primera aparición no oficial Actualización en la que debuta Descripción Imagen
Amarilla Polargeist

/Airborne Robots

Ultimate Destruction 1.0 Provoca que el icono salte, con mucha altura.
YellowRing.png
Azul xStep N/A 1.3 Invierte la gravedad del icono impulsándolo hacia arriba (abajo con gravedad invertida).
CyanRing.png
Fucsia Theory of Everything Time Machine 1.5 Provoca que el icono salte, con menor altura.
MagentaRing.png
Verde Deadlocked N/A 2.0 Cambia la gravedad del jugador, dando un salto.
GreenRing.png
Rojo Fingerdash N/A 2.1 Provoca que el icono salte, con mayor altura.
RedRing.png
Negro/gris Fingerdash N/A 2.1 Tiene un efecto similar al del Orbe azul, pero no cambia la gravedad sino que impulsa al jugador hacia abajo (arriba con gravedad invertida) sin cambiar la gravedad.
BlackRing2.png
Flecha verde Fingerdash The Challenge 2.1 Mientras el jugador mantenga presionando la pantalla, o mantenga el click, impulsará al jugador centradamente hasta que deje de mantenerlo o se encuentre con un Clever Block.
OrbeVerdeTriangular.png
Flecha rosa Fingerdash The Challenge 2.1 Lo Mismo que la "Flecha Verde" mientras el jugador mantenga presionada la pantalla, o mantenga el click, impulsará al jugador hasta que lo suelte o se encuentre con un Clever Block , pero este anillo cambiará también la gravedad.
OrbeRosaTriangular.png

Curiosidades

  • El anillo de salto verde debe su color a la mezcla de los colores de los orbes amarillo y azul.
  • Los efectos del anillo de salto verde son imitables, al juntar un portal de gravedad y un anillo de salto amarillo.

Ver también

También en FANDOM

Wiki al azar