FANDOM

Los Anillos de Salto son elementos que aparecen en los distintos niveles de Geometry Dash, estas le dan la capacidad al jugador de hacer distintos movimientos que se enseñarán a continuación:

Tipo de esfera Primera aparición oficial en Geometry Dash / Geometry Dash Meltdown / Geometry Dash World Primera aparición no oficial Actualización en la que debuta Descripción Imagen
Amarilla Polargeist

/Airborne Robots

Ultimate Destruction 1.0 Provoca que el icono salte, con mucha altura.
YellowRing
Azul xStep N/A 1.3 Invierte la gravedad del icono impulsándolo hacia arriba (abajo con gravedad invertida).
CyanRing
Fucsia Theory of Everything Time Machine 1.5 Provoca que el icono salte, con menor altura.
MagentaRing
Verde Deadlocked N/A 2.0 Cambia la gravedad del jugador, dando un salto.
GreenRing
Rojo Fingerdash N/A 2.1 Provoca que el icono salte, con mayor altura.
RedRing
Negro/gris Fingerdash N/A 2.1 Tiene un efecto similar al del Orbe azul, pero no cambia la gravedad sino que impulsa al jugador hacia abajo (arriba con gravedad invertida) sin cambiar la gravedad.
BlackRing2
Flecha verde Fingerdash The Challenge 2.1 Mientras el jugador mantenga presionando la pantalla, o mantenga el click, impulsará al jugador centradamente hasta que deje de mantenerlo o se encuentre con un Clever Block.
OrbeVerdeTriangular
Flecha rosa Fingerdash The Challenge 2.1 Lo Mismo que la "Flecha Verde" mientras el jugador mantenga presionada la pantalla, o mantenga el click, impulsará al jugador hasta que lo suelte o se encuentre con un Clever Block , pero este anillo cambiará también la gravedad.
OrbeRosaTriangular

Curiosidades

  • El anillo de salto verde debe su color a la mezcla de los colores de los orbes amarillo y azul.
  • Los efectos del anillo de salto verde son imitables, al juntar un portal de gravedad y un anillo de salto amarillo.

Ver también