FANDOM

Interrogacionblanco.png
Algunos datos pueden estar erróneos debido a que cambian constantemente, puedes contribuir actualizando a los datos más recientes.

AleXPain24 es un jugador hábil de nacionalidad rusa de Geometry Dash, en su canal subió todos los niveles oficiales, también juega otros juegos como Call of Duty, GTA V, entre otros. En su canal de YouTube posee más de 200.000 suscriptores, siendo este uno de los Youtubers más famosos de Geometry Dash.

Biografía

Cuando subió el vídeo de Deadlocked se retiró de Geometry Dash, cinco meses después regresa a Geometry Dash con un vídeo de Reanimation, después se encuentra inactivo pero después regresa completando Breakthrough, posiblemente vuelve a ser inactivo sin subir Geometry Dash.

Niveles

Nombre Canción Estrella.png Dificultad Featured Duración ID Level
Electro Pain Electroman Adventure V2 - Waterflame N/A Insane.png No ShortLenght.png 5707186
Afraid of the Black The Big Black - The Quick Brown Fox N/A Insane.png No MediumLenght.png 4014082

Curiosidades

  • Él clasifica las dificultades de los Demon, (ejemplo: INS4NE Demon, EXTR3ME Demon, H3LL Demon, etc).
  • También, él fue el primero en completar el nivel Nine Circles (considerado en su tiempo como un Hard Demon).
  • A diferencia de otros jugadores de Geometry Dash, su foto de perfil es del popular juego GTA V.
  • Al igual que Mikha, Bycraftxx, GuitarHeroStyles, SoulsTRK y ToshDeluxe, tiene más de 100.000 suscriptores en su canal de YouTube.
  • Recientemente su cuenta de Geometry Dash fue hackeada, teniendo más de 65.000 estrellas.

También en FANDOM

Wiki al azar