FANDOM

Airborne Robots (Robots de Aéreo-Transporte en español) es el tercer nivel oficial creado por RobTop para Geometry Dash Meltdown actualmente tiene dificultad Hard y 3 estrellas .

Descripción

El nivel comienza con una complicada secuencia con el cubo, que puede ser confusa para jugadores inexpertos. Una vez finalizada, viene una secuencia con la rueda bastante sencilla, para dar paso a una sección un poco complicada con la nave. Después de esta viene otra secuencia con el cubo y luego otra secuencia un poco mas complicada con la rueda; y finaliza con una secuencia final con el cubo.

Monedas

  • Para agarrar la primera moneda primero debes subir a una plataforma móvil para agarrar una llave. Una vez agarrada la llave, debes subir a otra plataforma para agarrar la moneda.
  • La segunda moneda es muy similar a la tercera moneda de Geometrical Dominator, para agarrarla debes ir por abajo de una plataforma móvil.
  • Para agarrar la tercera moneda debes saltar en un orbe invisible que esta detrás de el último símbolo de calavera, Justo en el 98% del Nivel.

Vídeo

Geometry Dash Meltdown “Airborne Robots” 100% Complete All Coins - GuitarHeroStyles-001:40

Geometry Dash Meltdown “Airborne Robots” 100% Complete All Coins - GuitarHeroStyles-0

  • Es el sexto nivel en dar un logro al agarrar las tres monedas.
    • También es el tercero de este tipo en no ser Demon.
  • Este nivel, al igual que Stereo Madness, posee una moneda al 98%.
  • Irónicamente, este nivel no hace uso del robot, a pesar de que en el propio nombre del nivel sea "Airborne Robots".
  • El nivel Embers es muy similar a sus secuencias con la bola.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar