FANDOM

Airborne Robots (Robots de Aéreo-Transporte en español) es el tercer nivel oficial de Geometry Dash Meltdown. Su dificultad es Hard y otorga 3 estrellas al jugador tras completarse.

Descripción

El nivel comienza con una ligeramente complicada secuencia con el cubo, que puede ser confusa para jugadores inexpertos. Una vez finalizada, viene una secuencia de bola bastante sencilla, para dar paso a una sección un poco complicada con la nave. Después de esta viene otra secuencia con el cubo y luego otra secuencia un poco más complicada con la bola. El nivel finaliza con una secuencia sencilla de cubo.

Monedas

  • Para agarrar la primera moneda primero se debe subir a una plataforma móvil para agarrar una llave. Hecho esto se debe subir a otra plataforma para agarrar la moneda.
  • La segunda moneda se encuentra en la nave del 60% y para agarrarla se debe ir por abajo de una plataforma móvil.
  • Para agarrar la tercera moneda se debe saltar en un orbe invisible que se encuentra detrás del último símbolo de calavera, justo en el 98% del nivel.

Vídeo

Geometry Dash Meltdown - Airborne Robots01:40

Geometry Dash Meltdown - Airborne Robots

  • Es el sexto nivel oficial que otorga un logro al completarse con sus tres monedas colectadas.
    • También es el tercero de este tipo en no ser Demon.
  • Este nivel posee una moneda al 98%.
  • Irónicamente, este nivel no hace uso del robot, a pesar de que su propio nombre sea "Airborne Robots".
  • El nivel Embers es muy similar a sus secuencias con la bola.
  • Este es el único nivel de Geometry Dash Meltdown que hace uso de la bola.

Galería