FANDOM

AfterShock es un nivel de dificultad demon creado por GuraNus, considerado como un "Easy Demon ".

Descripción Del Nivel

El nivel comienza con un cubo, donde se aprecia el nombre del creador del nivel (GuraNus), posteriormente, el cubo deberá saltar en algunos Orbes Verdes y azules, mientras se saltan en distintas bases, esquivando púas y Dragones, luego vendrá una nave que deberá esquivar unos monstruos que se mueven en un bloque, en la siguiente sección, la nave se volverá Mini, y deberá pasar por medio de unas púas mientras cambia de gravedad, posteriormente, se debe controlar a un UFO sencillo con el que se saltará pocas veces y se cambiará la gravedad dos veces, después, el jugador pasará a una bola de tamaño normal, con la que solo se saltará en orbes azules, luego se controlará a un Wave, con el que se debe atravesar en medio de rampas, la siguiente sección es una nave, donde hay que atravesar por las "Bocas de monstruos", y pasar por medio de unas púas mientras se cambia repetidamente de gravedad, luego vendrá una parte complicada con el cubo, en la que se tiene que saltar en orbes amarillos y Azules, y se debe saltar en unos mini cubos, algunos de estos, son engañosos, luego otra sección de la bola, bastante sencilla, en la cual solo se salta en orbes azules, posteriormente, el jugador, va a esquivar unos dragones con una nave al revés, luego se controlará a un robot sencillo, con el que solo se saltará en unas pocas bases, la siguiente sección se compone de un wave mini, con el cual se pasará en medio de diferentes rampas, en la próxima sección, el wave se volverá dual y se esquivará rampas que estarán en el suelo, luego, se controlará a una nave, que debe pasar entre varias púas y Sierras invisibles mientras "escapa" de dragones, finalmente, el nivel terminará con un wave que pasará por medio de espacios estrechos cambiando de gravedad, finalizando con las user coins y con la firma del creador: GuraNus.

User Coins

  • Las 3 User Coins, se ubican exactamente al final del nivel, el jugador deberá completar el nivel entero y las obtendrá al final.

Curiosidades

  • Es considerado uno de los demons mas fáciles de la 2.0
  • El creador dijo en un comentario ''Estoy realmente sorprendido de que tanta gente se haya pasado AfterShock''. Lo que nos deja a pensar que puede ser que el creador lo quisiera con una mas alta dificultad de la que la comunidad le dió.

Vídeo

Geometry Dash AfterShock (easy demon) BY GuraNus01:06

Geometry Dash AfterShock (easy demon) BY GuraNus

Rainbow Dash v2 completando el nivel.

Imagen

También en FANDOM

Wiki al azar