FANDOM

Adrift

Adrift
Adrift es un nivel personalizado de dificultad normal, creado por TamaN y perteneciente al Force Pack.

Adrift es un nivel personalizado de Geometry Dash de dificultad normal creado por TamaN. Además, es el último nivel del Force Pack.

Descripción del nivel

El nivel empieza con un par de saltos sobre pinchos pequeños con el mini-cubo en velocidad lenta, luego, la velocidad cambia a normal y se presenta una nave la cual debe de evitar estrellarse con obstáculos grandes con pinchos en los bordes, de igual forma se presenta el siguiente UFO, y las dos primeras secuencias se repiten.

Posteriormente viene un cubo el cual cambia a velocidad lenta otra vez, el cual debe de pasar por una variedad de plataformas, a continuación, una rueda con obstáculos sencillos, y otro cubo similar al anterior.

Luego, el jugador cambia de tamaño y el nivel da paso a una serie de cambios de formas (nave, wave, robot y cubo) y velocidades, el cual termina con una rueda lenta.

El nivel finaliza con un cubo a velocidad normal con algunas plataformas sencillas, y la firma del creador.

Monedas secretas

  • Primera moneda (38%): Se encuentra en el segundo UFO, en un obstáculo ubicado en la parte superior.
  • Segunda moneda (48%): Se halla en el segundo mini-cubo. En el 47%, el jugador debe dejarse caer hacia un suelo de espinas falso, luego, una rampa invisible lo llevará al camino normal.
  • Tercera moneda (85%): Se ubica en el segundo wave, el jugador debe pasar sobre el segundo obstáculo diagonal.

Datos curiosos

  • La parte final del nivel fue nerfeada, en la cual, además, se incluyó un cubo dual.
    • También se agregó un portal de teletransportación, para evitar que el jugador se estrelle en el 95%.

Video

Geometry Dash - Adrift - by TamaN01:57

Geometry Dash - Adrift - by TamaN

Video del creador (Primera versión)

Geometry Dash - Adrift (Updated)01:51

Geometry Dash - Adrift (Updated)

Última versión

También en FANDOM

Wiki al azar