FANDOM

Actualización 2.2 es un Esbozo!
DialogIcon 025-uhd
Este artículo puede no poseer suficiente información, por favor completar el artículo cuando se tenga la información necesaria, puede ser errónea o cambiada.
Interrogacionblanco
Algunos datos pueden estar erróneos debido a que cambian constantemente, puedes contribuir actualizando a los datos más recientes.
WORK IN PROGRESS!
DialogIcon 018-uhd
Este artículo presenta información reciente o próxima de un nivel o actualización, por lo que puede tener spoilers.

La Actualización 2.2 es una futura actualización en la que RobTop hace su primera mención el 7 de abril de 2016. Esta actualización no será muy grande como lo fueron las actualizaciones 2.0 y 2.1.

Contenido

  • Gatillos para manipular la cámara: Offset, Static y Zoom.
  • Nuevo vehículo (probablemente llamado Swing Copter).
  • Nueva mecánica para que el jugador vaya al lado contrario.
  • Un bloque de "No Effect" para ciertos efectos especiales.
  • Nuevo nivel (probablemente llamado Explorers).
  • Nuevos gatillos: Song, para cambiar el momento de la canción; End, para definir el fin del nivel; Random, para activar un bloque u otro aleatoriamente, y Time Warp, para hacer el efecto de cámara lenta y, posiblemente, de cámara rápida.
  • Un cuarto Vault.
  • Una especie de modo competitivo: Challenge Mode.
  • Una opción para ver los FPS (Cuadros por segundo).
  • Nuevo sistema de búsqueda de usuarios.
  • Más cofres en el Treasure Room.
  • Modo de vuelo libre para los vehículos de movimiento limitado (Nave, bola , ufo, wave y araña).
  • Nuevos iconos.
  • Sonidos de muerte personalizados (mencionado por RobTop pero no confirmado).

Novedades

  • 7 de abril de 2016: RobTop hace su primera mención acerca de la 2.2 en un streaming diciendo que el "Collab system" será para esta versión y no para la 2.1.
  • 24 de abril del 2016: RobTop menciona varias novedades, entre esas, que en esta o en la actualización 2.3 se realizará un nuevo nivel de dificultad Demon.
  • 25 de mayo del 2016: RobTop menciona que quiere agregar un modo al estilo del juego "Swing Copter" para esta actualización o la 2.3.
  • 29 de septiembre de 2016: DJ-Nate publica en su muro de Facebook una foto diciendo que está en camino las canciones Electrodynamix 2 y Theory of Everything 3, y que estarán en Geometry Dash. Cabe destacar que cuando RobTop crea un Demon para una actualización, este viene acompañado por un nivel Harder, posiblemente estos 2 niveles usen las canciones anteriormente mencionadas.
  • 4 de febrero de 2017: RobTop dice que después de publicar la actualización 2.11 (parche de la actualización 2.1), trabajará en esta actualización, la cual será centrada en el sistema de collabs y que será algo pequeña. Confirma que ya sabe qué canción usará y también que habló con DJ-Nate sobre Electrodynamix 2 y Theory of Everything 3 y que es muy probable que no agregue un nuevo vehículo. Finalmente, confirma un nuevo Vault pero que a diferencia de los otros, no usará la mecánica de códigos, sino minijuegos u otros métodos de desbloqueo de iconos.
  • 8 de marzo del 2017: RobTop publica una nueva sneak peek de la actualización 2.2, mostrando el diseño de un nuevo vehículo, similar a una bola.
  • 22 de julio del 2017: RobTop comenta en el Daily Level que la 2.2 saldrá poco tiempo después de la 2.11. También dice que está probando el nuevo modo de juego sin techo ni piso.
  • 23 de julio del 2017: RobTop comenta en el Daily Level que habrá un "Top artistas" para ayudar a la gente a encontrar canciones personalizadas.
  • 1 de septiembre del 2017: RobTop comenta en el Daily Level sobre nuevas opciones para bloquear jugadores y unos "tiempos muertos".
  • 2 de octubre del 2017: RobTop comenta que la actualización 2.2 será retrasada para el año 2018.
  • 21 de noviembre del 2017: RobTop publica en su canal de YouTube una sneak peek mostrando el funcionamiento de un nuevo gatillo que se implementará en la actualización 2.2, aunque RobTop no esta del todo seguro. El gatillo es capaz de activar otro gatillo del nivel al azar.
  • 29 de noviembre del 2017: RobTop publica una sneak peek en su canal de YouTube. En él se muestra un nivel con un nuevo fondo de apariencia desértica, también muestra nuevas formas de perspectiva de cámara y el modo de vuelo libre usando la nave.
  • 1 de diciembre del 2017: RobTop a través de su canal de youtube, muestra una nueva modalidad de juego, en donde el cubo puede devolverse en el camino.
  • 21 de diciembre del 2017: RobTop saca el juego Geometry Dash SubZero, mostrando los nuevos efectos de cámara, de cambio de camino y el gatillo aleatorio.
  • 31 de diciembre del 2017: RobTop comenta en el nivel "Wire Frame" que hará nuevas herramientas para que los gatillos de control de cámara sean más fáciles de usar.
  • 4 de enero del 2018: RobTop comenta en el nivel "Opalescent" que añadirá nuevas cosas al editor para que crear sea más fácil, debido a que el nuevo gatillo de control de cámara es difícil de usar.
  • 2 de febrero del 2018: RobTop confirma en el daily que habrán nuevos monstruos y un gatillo que le prohibe al jugador saltar.
  • 5 de febrero del 2018: RobTop confirma que no todo lo que mencionó sobre la 2.2 estará en la actualización.
  • 6 de febrero del 2018: RobTop confirma que piensa añadir otro evento de niveles que cambia cada 3 días y que contiene niveles de dificultad Insane.
  • 12 de febrero del 2018: RobTop publica una segunda imagen mostrando una pista de la nueva canción para el próximo nivel de esta actualización, en el primero se puede ver un cubo de agua con una bandera de Suecia junto a una frase que dice I know. En el segundo lado, se muestra un planeta con anillos y una especie de simbolos.
    • Se especula que la canción y el compositor sea Hinkik, creador de la canción Explorers. Ya que Cubeta en sueco significa "Hink", mas la abreviación de la frase I Know (IK) de como palabra "Hinkik" el compositor. En cuanto a la canción que da como pista el icono del famoso navegador Explorer, pues si juntamos el planeta y acomodamos las pequeñas figuras da como resultado el logotipo, y la canción mas próxima de este compositor y la palabra es "Explorers"
  • 13 de febrero del 2018: RobTop comenta en el Daily que el Challenge Mode será el modo multijugador. También comenta que posiblemente haya un alpha de este modo.
  • 14 de febrero del 2018: RobTop comenta en el Daily que habrá un sistema de chat en el Challenge Mode. También comenta sobre las opciones que tendrá (cantidad de jugadores, nivel aleatorio, X cantidad de intentos, etcétera). También habrán nuevos cofres en el Treasure Room y se quitará la opción de Force Smooth Fix.
  • 16 de febrero del 2018: RobTop otra vez comenta en el Daily que ahora habrá un lobby en este modo para que se unan los amigos y etcétera. También dice que habrá un nuevo sistema de baneos y que los Elder Mods podrán elegir su propio color para los comentarios. Horas más tarde, en el nuevo Daily, RobTop comenta que este modo va muy bien y que tiene preparado el alpha.
  • 18 de febrero del 2018: RobTop dice que el sistema de colaboraciones fue atrasado debido a que es un dolor hacerlo.
  • 23 de febrero del 2018: RobTop comenta en el Daily que añadió un nuevo gatillo de música para adelantar o retrasar la canción a un momento específico.
  • 5 de marzo del 2018: RobTop comenta en el Daily que el nuevo Vault será más difícil de encontrar.
  • 6 de marzo del 2018: RobTop comenta en el Daily que el nuevo modo tiene un indicador en "En línea/Fuera de línea" para los jugadores.
  • 10 de marzo del 2018: RobTop, en un stream de una lista de demons, dice que considera añadir una funcionalidad oficial para ver los FPS (cuadros por segundo) en el juego.
  • 11 de marzo del 2018: RobTop comenta en el Daily que la 2.2 va bien y que le quedan algunas cosas del "Challenge Mode". Dice que también añadió nuevos pasos en el registro para evitar que la gente se haga cuentas con nombres falsos. También cambió el funcionamiento de la búsqueda de usuarios.
  • 13 de marzo del 2018: RobTop da más información en el Daily: dice que planea añadir premios para el "Challenge Mode", que aún está decidiendo si los jugadores solo podrán jugar con amigos o con cualquier otro. También dice que puede que sea juegue por invitación, así se puede invitar a gente que no sea amiga y que el máximo de jugadores en este modo es 10. Por otra parte, comenta que el nuevo modo de juego está listo y que habrán nuevos moderadores del chat para los niveles Daily. Finalmente confirma que el sistema de arte personalizado será, probablemente, para la 2.3.
  • 22 de marzo del 2018: RobTop, en el Daily, comenta que no piensa dar más spoilers de la 2.2 pero que está jugando con algunas ideas. También dice que ese día estuvo dibujando iconos.
  • 24 de marzo del 2018: RobTop, en el Daily, se disculpa por la tardanza de la 2.2 y dice que está haciendo todo lo posible para terminarla.
  • 26 de marzo del 2018: RobTop comenta en el Daily que se podrá usar el Challenge Mode como un chat de texto, y que habrá varios nuevos gatillos. También dice que el gatillo de tamaño probablemente sea para la 2.3 y vuelve a confirmar el gatillo de música. Finalmente dice que cree que a todos les gustarán el nuevo contenido desbloqueable.
  • 28 de marzo del 2018: RobTop comenta en el Daily que el gatillo "Song" no permitirá cambiar de canción, solo cambiar el momento. Aparte, dice que se puede cambiar el momento de la canción por milisegundos.
  • 29 de marzo del 2018: RobTop avisa en el Daily que el concurso del Monster Gauntlet ha finalizado.
  • 7 de abril del 2018: en su cuenta de Twitter, RobTop pone un unlace a un vídeo en el cual muestra un nuevo gatillo que aplica un efecto de cámara lenta.

Novedades Lite

Galería

Galería
Fun with 2

Fun with 2.2 The Random Trigger

Primer teaser de la 2.2. En donde se muestra el nuevo trigger.

Fun with 2

Fun with 2.2- Camera Controls

Segundo teaser de la 2.2. Mostrando perspectivas de cámara y el modo de vuelo libre.

Fun with 2

Fun with 2.2 Where am I going?

Tercer teaser de la 2.2 enseñando un nuevo modo de reversa.

TimeWarp test

TimeWarp test

Teaser de un supuesto nuevo trigger que aplica un efecto de cámara lenta