FANDOM

Actualización 2.2 es un Esbozo!
DialogIcon 025-uhd
Este artículo puede no poseer suficiente información, por favor completar el artículo cuando se tenga la información necesaria.
Interrogacionblanco
Algunos datos pueden estar erróneos debido a que cambian constantemente, puedes contribuir actualizando a los datos más recientes.
WORK IN PROGRESS!
DialogIcon 018-uhd
Este artículo presenta información reciente o próxima de un nivel o actualización, por lo que puede tener spoilers.

La Actualización 2.2 es una futura actualización en la que RobTop hace su primera mención el 7 de abril de 2016. Esta actualización no será muy grande como lo fueron las actualizaciones 2.0 y 2.1.

Novedades

  • 7 de abril de 2016: RobTop hace su primera mención acerca de la 2.2 en un streaming diciendo que el "Collab system" será para esta versión y no para la 2.1.
  • 24 de abril del 2016: RobTop menciona varias novedades, entre esas, que en esta o en la actualización 2.3 se realizará un nuevo nivel de dificultad Demon.
  • 25 de mayo del 2016: RobTop menciona que quiere agregar un modo al estilo del juego "Swing Copter" para esta actualización o la 2.3.
  • 29 de septiembre de 2016: DJ-Nate publica en su muro de Facebook una foto diciendo que está en camino las canciones Electrodynamix 2 y Theory of Everything 3, y que estarán en Geometry Dash. Cabe destacar que cuando RobTop crea un Demon para una actualización, este viene acompañado por un nivel Harder, posiblemente estos 2 niveles usen las canciones anteriormente mencionadas.
  • 4 de febrero de 2017: RobTop dice que después de publicar la actualización 2.11 (parche de la actualización 2.1), trabajará en esta actualización, la cual será centrada en el sistema de collabs y que será algo pequeña. Confirma que ya sabe qué canción usará y también que habló con DJ-Nate sobre Electrodynamix 2 y Theory of Everything 3 y que es muy probable que no agregue un nuevo vehículo. Finalmente, confirma un nuevo Vault pero que a diferencia de los otros, no usará la mecánica de códigos, sino minijuegos u otros métodos de desbloqueo de iconos.
  • 8 de marzo del 2017: RobTop publica una nueva sneak peek de la actualización 2.2, mostrando el diseño de un nuevo vehículo, similar a una bola.
  • 22 de julio del 2017: RobTop comenta en el Daily Level que la 2.2 saldrá poco tiempo después de la 2.11. También dice que está probando el nuevo modo de juego sin techo ni piso.
  • 23 de julio del 2017: RobTop comenta en el Daily Level que habrá un "Top artistas" para ayudar a la gente a encontrar canciones personalizadas.
  • 1 de septiembre del 2017: RobTop comenta en el Daily Level sobre nuevas opciones para bloquear jugadores y unos "tiempos muertos".
  • 2 de octubre del 2017: RobTop comenta que la actualización 2.2 será retrasada para el año 2018.
  • 21 de noviembre del 2017: RobTop publica en su canal de YouTube una sneak peek mostrando el funcionamiento de un nuevo gatillo que se implementará en la actualización 2.2, aunque RobTop no esta del todo seguro. El gatillo es capaz de activar otro gatillo del nivel al azar.
  • 29 de noviembre del 2017: RobTop publica una sneak peek en su canal de YouTube. En él se muestra un nivel con un nuevo fondo de apariencia desértica, también muestra nuevas formas de perspectiva de cámara y el modo de vuelo libre usando la nave.
  • 1 de diciembre del 2017: Robtop a través de su canal de youtube, muestra una nueva modalidad de juego, en donde el cubo puede devolverse en el camino.

Novedades Lite

  • Nuevo nivel: ¡Clutterfunk!
  • Corrección de Bugs y Ajustes

Galería

Galería
Fun with 200:25

Fun with 2.2 The Random Trigger

Primer teaser de la 2.2. En donde se muestra el nuevo trigger.

Fun with 200:49

Fun with 2.2- Camera Controls

Segundo teaser de la 2.2. Mostrando perspectivas de cámara y el modo de vuelo libre.

Fun with 200:23

Fun with 2.2 Where am I going?

Tercer teaser de la 2.2 enseñando un nuevo modo de reversa.

Fanmades

Theory Of Everything!
Dificultad robótica
Este artículo presenta teorias sobre un nivel/actualización próxima, por lo que la información presentada aquí puede no ser cierta.