FANDOM

Actualización 2.2 es un Esbozo!
Coin
Este artículo puede no poseer suficiente información, puede ser porque la información que este artículo debe tener es de un contenido reciente o próximo, por favor completar el artículo cuando se tenga la información necesaria.
Interrogacionblanco
Algunos datos pueden estar erróneos debido a que cambian constantemente, puedes contribuir actualizando a los datos más recientes.
WORK IN PROGRESS!
Diamante
Este artículo presenta información reciente o próxima de un nivel o actualización, por lo que puede tener spoilers.

La Actualización 2.2 es una futura actualización en la que RobTop hace su primera mención el 7 de abril de 2016. Esta actualización no será muy grande como lo fueron las actualizaciones 2.0 y 2.1.

Novedades

  • 7 de abril de 2016: RobTop hace su primera mención acerca de la 2.2 en un streaming diciendo que el "Collab system" será para esta versión y no para la 2.1.
  • 24 de abril del 2016: RobTop menciona varias novedades, entre esas, que en esta o en la actualización 2.3 se realizará un nuevo nivel de dificultad Demon.
  • 25 de mayo del 2016: RobTop menciona que quiere agregar un modo al estilo del juego "Swing Copter" para esta actualización o la 2.3.
  • 29 de septiembre de 2016: DJ-Nate publica en su muro de Facebook una foto diciendo que está en camino las canciones Electrodynamix 2 y Theory of Everything 3, y que estarán en Geometry Dash. Cabe destacar que cuando RobTop crea un Demon para una actualización, este viene acompañado por un nivel Harder, posiblemente estos 2 niveles usen las canciones anteriormente mencionadas.
  • 4 de febrero de 2017: RobTop dice que después de publicar la actualización 2.11 (parche de la actualización 2.1), trabajara en esta actualización, la cual será centrada en el sistema de collabs y que será algo pequeña. Confirma que ya sabe qué canción usará y también que habló con DJ-Nate sobre Electrodynamix 2 y Theory of Everything 3 y que es muy probable que no agregue un nuevo vehículo. Finalmente, confirma un nuevo Vault pero que a diferencia de los otros, no usará la mecánica de códigos, sino minijuegos u otros métodos de desbloqueo de iconos.
  • 8 de marzo del 2017: RobTop publica una nueva sneak peek de la actualización 2.2, mostrando el diseño de un nuevo vehículo, similar a una bola.

Novedades Lite

  • Nuevo nivel: ¡Clutterfunk!
  • Corrección de Bugs y Ajustes

Galería

Galería

Fanmades

Theory Of Everything!
Dificultad robótica
Este artículo presenta teorias sobre un nivel/actualización próxima, por lo que la información presentada aquí puede no ser cierta.

También en FANDOM

Wiki al azar