FANDOM

OrbeGD
Actualización 2.0

La Actualización de 2.0 es la décima gran actualización de Geometry Dash lanzada el 27 de agosto del 2015, para Steam, iOS y Android, trajo consigo dos nuevos niveles, Geometrical Dominator y Deadlocked, además de añadir un nuevo vehículo, el Robot, durante su creación era una de las actualizaciones más esperada del momento.

Novedades

  • Nuevo nivel Demon: ¡Deadlocked!
  • Nuevo nivel: ¡Geometrical Dominator!
  • Nuevo modo de juego: ¡El vehículo Robot!
  • Nuevos portales de teletransportación.
  • Nuevas Monedas de usuario
  • Mas y más iconos desbloqueables tales como: Iconos, Naves, Bolas, Waves, UFO'S, Robots y Trails.
  • Nueva forma de compartir datos y tus procesos.
  • Mas opciones en el Editor de Niveles.
  • Top de amigos (este remplaza al Top Week).
  • Nueva sala secreta! "The Vault".
  • Nuevos efectos en el modo Level Editor.
  • Numeroso contenido extra y opciones.
  • Bugs arreglados.
  • Más secretos...
  • Nuevos Map Pack (Agregados en la versión 2.01).
  • Muchas más cosas...

Avances

  • El 18 de octubre 2014: Robert Topala hace su primera mención breve, de la actualización 2.0 a través de Facebook, en el registro de cambios de la Actualización 1.9 .Al tocar el tema del sistema de cuentas de usuario que se introdujo en 1.9, dice, "incluirá más en la actualización 2.0."
  • El 15 de diciembre 2014: RobTop anuncia en la página oficial de Facebook de Geometry Dash que iba a comenzar a compartir información acerca de la actualización 2.0. Él escribe, "El sistema de puntuación está de nuevo en línea y debe ser mucho más rápido que antes. Más información sobre la versión de Steam y la Actualización 2.0 va a venir en los próximos días. ¡Gracias por la espera!".
  • El 21 de diciembre 2014: RobTop publica su primera imagen de vista previa para la actualización. Las cifras a ambos lados de la imagen se parecen a monstruos, y un cubo está incluido en el centro. En el medio está escrito "La invasión ha comenzado", y también hay la lectura del texto "Update 2.0 WIP" en la esquina inferior derecha. Esta imagen causó mucha expectación en torno a la red y la teoría de que la canción utilizada en un nuevo nivel será "Invaders" comenzó a expandirse.
  • El 26 de diciembre 2014: RobTop publica su segunda imagen de vista previa, que muestra una etapa de Super Mario Bros, como con un fondo que se asemeja a la del videojuego Super Mario World . El cubo que se incluye es similar a la de la seta de 1-up encontrado en la serie Super Mario. Cuenta con sombreado, y está pixelada, insinuando la posibilidad de nuevos iconos. También muestra los nuevos patrones de tierra y de fondo. Además, el hongo de 1-up tiene 3 colores de sombra, igual la Steamstep y los iconos del cubo del compañero.
  • El 13 de enero 2015: RobTop publica otra imagen de vista previa, lo que confirma la existencia de monedas azules, una próxima característica que fue descubierto por primera vez en el archivo GJ_GameSheet de la actualización 1.9 y en el archivo GJ_GameSheet-uhd de la versión Steam. Las monedas azules se parecen mucho a las monedas amarillas regulares, que se añadieron en la Actualización 1.6. Si bien no hay información oficial, se cree que va a ser utilizado para las monedas en el Editor de Niveles, debido a lo dicho por RobTop "voy a añadir esto tal vez como monedas del usuario... ". La imagen de previsualización también introduce dos nuevas Waves y nuevos portales que fueron descubiertos para tele-transportar al jugador al portal de tele-transporte más cercano. Los colores de los portales son de color azul y naranja, lo que confirma una referencia a 'Portal'. Acerca de esto, también confirmó que durante la versión 2.0 habrá versiones desbloqueables para el robot y una oportunidad para que algunos Iconos / Bolas / Naves / ondas / OVNIs del packs de texturas Utopía de Etzer y de ViPrIn aparezcan en futuras actualizaciones.
  • El 05 de febrero 2015: RobTop insinúa que se publique una promo de la actualización 2.0 sobre el Geometry Dash Lite 1.9. Él escribe: "Voy a publicar una promo de la actualización 2.0 más tarde o mañana".
  • El 06 de febrero 2015: RobTop publica la cuarta imagen de vista previa, que muestra un portal gris grueso más nuevo, para dar paso a las teorías de un modo de juego entre dos conjuntos de nuevos bloques: bloques de metal en relieve y bloques de estilo "de fábrica".
  • El 13 de febrero 2015: RobTop publica quinta imagen de vista previa, que insinúa la banda sonora para el próximo nivel. Presenta varios símbolos: "B + D", un avión, un cráneo con una cerradura en la frente, una llama saliendo del agua, y un signo de interrogación. Fue más de acuerdo en que el siguiente nivel sería "Deadlocked", por F-777, como B + D = F, el avión se refiere al Boeing 777, y el cráneo y el esqueleto se refieren al propio nombre de la canción. La banda sonora también no estaba disponible en la selección de música personalizado. La otra canción sería una canción desconocida por Waterflame, ya que la imagen de una llama saliendo del agua lo explica.
  • El 03 de marzo 2015: RobTop publica una sexta imagen de vista previa, que muestra dos nuevos tipos de bloques y tres nuevos fondos. La segunda imagen de la izquierda ya había demostrado, y ya se había mostrado las calles del primer cuadro.
  • El 24 de marzo 2015: RobTop responde algunas preguntas sobre TouchArcade en la que se menciona que hay una gran cantidad de canales de color que vendrán y que esta trabajando en la copia de niveles. Aparte de eso, más opciones de navegación y canciones guardadas en la tarjeta SD. [1]
  • El 30 de marzo 2015: RobTop confirma nuevos colores, caminos y nuevas opciones de creador. Por otro lado, la idea de permitir la copia de cosas entre los niveles están todavía en discusión debido a la gente diciendo que terminaría en los niveles buscando lo mismo y RobTop aún no está seguro acerca de cómo agregar esta función. [Http://forums.toucharcade.com/showthread.php?t=200268&page=1556]
  • El 02 de abril 2015: RobTop confirma que el Sneak Peek saldrá pronto. Mostrará algunas características, pero no todas, y está seguro de que a los creadores sin duda les encantará. [Http://forums.toucharcade.com/showthread.php?t=200268&page=1558]
  • El 06 de abril 2015: RobTop confirma que el Sneak Peek será muy pronto. También escribió: "Después yo podría hacer un vídeo tutorial que muestre algunas nuevas características del editor, ¡hay un montón de cosas para cubrir!" [Http://forums.toucharcade.com/showthread.php?t=200268&page=1569]
  • El 9 de abril de 2015: RobTop sube un adelanto en YouTube, que introduce un nuevo vehículo-robot, nuevos bloques en movimiento, espinas en movimiento, texto en el juego, obstáculos de dragones, fondo cambiante y colores del piso, nuevo fondo y nuevas decoraciones.
  • El 17 de abril 2015: RobTop publica un video de reacción sobre Geometry Dash en la página oficial de Facebook en la que dice: "publicaré más información sobre 2.0 en un día más o menos, hasta entonces mira esto :D (oh la rabia)".
  • El 19 de abril 2015: RobTop publica una segunda Sneak Peek en YouTube que cubre las nuevas características del editor de nivel, tales como la capacidad de crear y guardar para la copia de objetos personalizados, el modo de vista previa, objetos de capas, colores infinitos, y el objeto de escala.
  • El 11 de mayo 2015: RobTop publica una tercera Sneak Peek en YouTube que confirma el nivel de Deadlocked, junto con los nuevos anillos verdes del salto (que combinan la gravedad del anillo azul con el rebote del anillo amarillo), los portales de teletransporte, un nuevo icono, un nuevo fondo, nuevos efectos de color y nuevos diseños.
  • El 13 de mayo 2015: RobTop le envía un mensaje a TouchArcade diciendo que habrá nuevos filtros para los niveles, en los que ahora se puede utilizar un creador de nombre como un filtro para buscar los niveles. También mantiene el nivel de dificultad Deadlocked como un dicho secreto: "Secretos secretos secretos... :)". RobTop ha dado información de las monedas azules que se confirman como las monedas de los usuarios, que dice: "Separados. Monedas Azul = monedas usuario = logros y recompensas separadas.". También ha mencionado un sistema de colaboración próxima y siguientes creadores.
  • 26 de mayo 2015: RobTop hace su primera mención de actualización 2.1 en TouchArcade , diciendo: " Yo quería mezclar el estilo de arte un poco, mantener las cosas frescas. Más locura en 2.1.! " También menciona una lista de cambios que describe las nuevas características de actualización 2.0. Con el cargo, confirmó que la lista de cambios viene muy pronto, y también dijo que el mantenimiento de las actualizaciones más pequeña con sólo 1-2 meses de desarrollo será mejor en el futuro. También dijo que 2,1 será más pequeña, pero más rápido, ya 2.0 "tomó demasiado tiempo".
  • 29 de mayo 2015: RobTop responde algunas preguntas sobre TouchArcade , confirmando que la Actualización 2.0 introducirá algunos objetos relacionados con el espacio, junto con varios otros nuevos. También menciona la mejora del sistema de revisión de nivel.
  • 07 de junio 2015: En una conversación shoutbox revelado en TouchArcade , RobTop confirma que Deadlocked es un nivel demon. También menciona un nuevo disparador llamado "gatillo pulso" que se relaciona con efectos de color, y se analiza la mejora del sistema de revisión de nivel. Además, tenía esto que decir acerca de la liberación de la actualización: "Es muy, muy cerca de ser hecho sólo que no digo ninguna fecha porque no estoy 100% seguro".
  • 12 de junio 2015: mensajes de RobTop en Twitter en la que dice que la actualización está cerca de la salida oficial, tanto es así que no se harán videos a la gente sobre la marea. A pesar de que hará algunos tutoriales más tarde para nuevas incorporaciones.
  • 18 de junio 2015: mensajes de RobTop en TouchArcade que dicen que los usuarios con cuentas tendrán su propia página de perfil [5] .
  • 19 de junio 2015: mensajes RobTop en TouchArcade que el rendimiento en 2.0 será mejor: " Usted no debe ver realmente ningún problema de rendimiento en comparación con el 1,9 pruebo mucho en móvil y optimizar con eso en mente todo caso debería ver.. el rendimiento es mejor en 2.0. " [6] También confirmó que los obstáculos en movimiento tienen una opción para cambiar la velocidad a la que se mueven. También confirmó que se está añadiendo una opción que permite a los usuarios tener hasta 100 niveles guardados: " . Hmm, bien con la nueva mejora en el ahorro veces / carga no debería ser un problema. Voy a añadir una opción que puede alternar para permitir que 100 niveles guardados (actualmente el límite es de 20) .
  • 01 de julio 2015:.. Durante una conversación en TouchArcade RobTop dijo que "Esperemos que voy a ser capaz de dar un poco más de información en unos días. La actualización está prácticamente terminado, simplemente estoy corrigiendo errores Al agregar muchos sistemas nuevos como éste hay un muchas cosas que se pueden glitchear. Trato de asegurarme de que no tendrá ningún bug desagradable cuando salga la 2.0 . [7].
  • RobTop anuncia en Twitch que en finales de agosto La actualización 2.0 estará lista y, que sera enviada a revisión durante 5 - 10 días.
  • 27 De Agosto: Sale disponible la versión 2.0 a la medianoche del mismo.
  • 28 de Agosto: Sale la versión 2.0.1, que contiene un icono nuevo y una wave nueva para desbloquear en el "The Vault", además de esos nuevos logros también se corrigió el "supuesto bug" de los logros "Catch them All" y de "Nice Shot" que según la gente estuvieron bugeados.
  • El 1 de Noviembre: Sale la actualización para la versión Lite del juego.

Trivia

  • Durante la actualización 1.92, la canción Deadlocked no ha estado disponible para el uso en los niveles personalizados como una banda sonora.
  • La Actualización 2.0 ha tenido la mayor cantidad de imágenes de trailer y los videos más largos junto con el tiempo de desarrollo más largo, que abarca más de seis meses, pero siendo superado por la Actualización 2.1
  • El nombre de la canción utilizada para el primer vídeo fue Geometrical Dominator de Waterflame.
  • Si se mira a la propia derecha de la sexta imagen WIP, se puede ver una sombra de la nueva forma.
  • El Editor Preview 2.0 fue el primera de su tipo, mostrando algunas nuevas características del editor.
  • La Actualización 2.0 es la tercera actualización que contiene dos nuevos niveles principales, incluyendo las actualizaciones 1.6 y 1.9.
  • Este es el primer vídeo adelanto en el que el icono tiene una pista de arco iris.
  • La actualización 2.0 es la actualización que tiene la mayor cantidad de spoilers. RobTop ha lanzado más de 30 cosas sobre la nueva actualización, mucho más en comparación con los demás.
  • En la segunda imagen de la 2.0 El icono de la seta de Mario Bros tiene la parte de arriba circular en cambio en el juego es cuadrada a diferencia de la imagen.
  • Es la actualización que mas tiempo tardo en salir, casi un año de espera desde el anuncio
  • En el cuarto adelanto, que sería el de las llaves, la canción que se usa en el nivel es creada por el mismísimo Robtop, llamada "Random Song 01" que también es usada en The Vault.
  • El icono usado en la Sneak Peek 1 (que sería la de Geometrical Dominator) el icono usado en el vídeo es "Nice Shot", que según las personas está bugeado pero si hay forma de conseguirlo.
  • Esta actualización contiene muchos Bugs, a pesar de que Robtop se demoró demasiado en revisar de que esta actualización no viniera con ni un Bug.
  • En esta actualización se añadieron mas iconos inspirados en las series Mario Bros, Deadpool y Marvel.
  • Esta fue la actualización mas esperada por los fans.

Galería

Sneak Peeks

Geometry Dash Update 200:13

Geometry Dash Update 2.0 Sneak Peek-0

Geometry Dash Update 201:09

Geometry Dash Update 2.0 Editor Preview-0

Geometry Dash Update 200:15

Geometry Dash Update 2.0 Sneak Peek 2-0

Geometry Dash 200:06

Geometry Dash 2.0 example-1

También en FANDOM

Wiki al azar