TheoryOfEverything

Theory Of Everything.

La actualización 1.5 fue la quinta actualización importante de Geometry Dash. Introdujo principalmente de nivel 12, Theory of Everything, con la primera banda sonora del artista de Newgrounds de DJ-Nate. Este nivel presenta un nuevo portal, la cual es el portal del UFO. Con cada toque en la pantalla aumenta la velocidad ascendente del jugador. Este efecto se invierte cuando se viaja a través de un portal de gravedad. Este modo de juego fue probablemente inspirado en Flappy Bird. Theory of Everything introduce también anillos de salto púrpura y almohadillas en el camino principal, provocando un salto más pequeño que la plataforma de salto amarillo. También se añadieron diez nuevos logros, personajes y la dificultad demonio en los niveles personalizados; sin embargo, no hay niveles oficiales que fueran calificados dificultad Demon hasta Clubstep en la actualización 1.6.

Introducciones

UFOPortal

Nuevo portal, !El UFO¡

  • Nuevo Nivel, ¡"Theory of Everything!
  • Nuevo modo de juego El UFO!
  • Nuevas naves e iconos.
  • Nuevo detalles de nivel, efectos y ¡mucho más!
  • ¡Ya se puede copiar y pegar en el Editor!
  • ¡Montones y montones de mejoras!
  • Corrección de errores y ajustes.
  • ¡Nuevo modo de juego!

v1.51

  • Corrección de grandes mapas que hacían que la aplicación se cerrara, con soporte para mas objetos y efectos.

Sneak Peek

Geometry Dash - Level 12 - Theory of Everything01:35

Geometry Dash - Level 12 - Theory of Everything

RobTop jugando Theory of Everything

Introducción a Geometry Dash Lite

  • El 31 de enero de 2014, Geometry Dash Lite fue actualizada 1.5, que incluye:
  • Nuevos logros y recompensas!
  • Actualizado iconos de nave.
  • Corrección de errores y ajustes.

Galería