FANDOM

Clutterfunk.png

Nuevo nivel, Clutterfunk.

La Actualización 1.4 fue la cuarta actualización de Geometry Dash. Introdujo principalmente un nuevo nivel, Clutterfunk, y fue lanzado el 26 de diciembre de 2013. También introdujo el portal de tamaño, que contrae al jugador y hace que sus acciones sean más rápidas y más pequeñas, pero no acelera el nivel en sí. También introdujo las sierras y efectos (bordes) para estas, ademas de añadir mas logros, iconos y naves.

Previas

  • El 28 de noviembre de 2013, Robert Topala publicó su primera imagen de previsualización de 1.4 a través de sus cuentas de redes sociales. Representaba un nuevo portal lleno de baches, que resultó ser un portal de tamaño. Múltiples obstáculos también se destacaron en esta imagen, junto con los nuevos bloques.
  • El 3 de diciembre de 2013, Topala subió su última imagen de preview para la actualización, que retrata cinco nuevas naves que serían desbloqueadas. Esto incluye la nave desbloqueada por completarse Clutterfunk.
  • Después de una larga espera, sorprendentemente, Topala permitió a los jugadores de Geometry Dash saber que la Actualización 1.4 sería lanzado antes del 2014. También ha publicado una Sneak Peek del nuevo nivel con varias de las próximas funciones. Decía: 'Gameplay por Geometry Dash Zhen', por lo que es probable que esta es la cuenta dentro del juego de Robert en Everyplay.
  • El 26 de diciembre de 2013, la Actualización 1.4 fue lanzada al público. Topala también siguió con una lista de características que contiene todas las grandes presentaciones.

Introducciones

  • Nuevo nivel, ¡"Clutterfunk"!
  • ¡Nuevas naves desbloqueables!
  • ¡Nuevos detalles de nivel, efectos y mucho más!
  • Nuevo modo de juego, ¡el portal de tamaño!

1.41

Poco después de que la actualización fuera publicada, Topala dirigió a los usuarios que estaban teniendo problemas con el crasheo del juego si tenían más de 500 estrellas o cinco niveles Demons completados. Más adelante, RobTop ha solucionado el error (El 28 de diciembre de 2013).

Recepción

Siguiendo la actualización 1.4, Geometry Dash recibió aún más su popularidad. Se incluyó en los "mejores Juegos Android En 2013" en la lista de MakeUseOf.com. El artículo dice: "Son sólo siete niveles, pero estos son algunos de los mejores niveles que alguna vez se van a jugar".

Introducción a Geometry Dash Lite

El 26 de noviembre de 2013, Geometry Dash Lite tuvo la actualización 1.4 con lo siguiente:

  • ¡Nuevo nivel GRATIS: "Dry Out"!
  • ¡Desbloquea un nuevo personaje y color!
  • Corrección de errores y ajustes.

Galería

Trivia

  • Esta fue la primera actualización que incluyó imágenes de Sneak Peek para el lanzamiento.

También en FANDOM

Wiki al azar