FANDOM

Acropolis

Acropolis
Acropolis es un nivel de Geometry Dash, creado y verificado por Zobros. Es considerado uno de los niveles Demon más difíciles del juego.

Acropolis es un nivel de dificultad Demon creado por Zobros y es uno de los más conocidos y difíciles que él tiene.

Descripción

El nivel comienza con un cubo que debe saltar a través de muchas espinas pequeñas juntas incluyendo una espina invisible al comienzo, evitando tocar varias bolas hechas de espinas más grandes desde el comienzo hasta el final, cambiando de gravedad y pasando por espacios bastante reducidos junto con orbes que requieren mucha precisión al momento de saltar. Luego viene una sección con la bola llena de espinas tramposas, para dar paso a una secuencia con la nave, pasando por caminos estrechos e inclinados.

Después viene otra secuencia con el cubo, saltando "torres" llenas de espinas invisibles a los costados y otros por completo, cambiando de gravedad; seguida de otra secuencia con la nave, más complicada por sus bruscos cambios de gravedad y orbes amarillos que impulsan algunas caídas. Posteriormente viene una sección complicada con el UFO, para dar paso a otra secuencia con la rueda aun más complicada. Después de esto viene una sección con el cubo con espinas quíntuples, y finaliza con una sección con el wave, donde tienes que pasar por lugares estrechos e inhóspitos para este vehículo.

Monedas

Monedas no verificadas
UserCoinUnverified.png
Las Monedas no están verificadas, por lo tanto al recolectarlas no aparecerán en el contador de Monedas de Usuario.
  • Primera Moneda: se encuentra en la sección de la rueda y hay que usar el orbe morado después de tiempo para cogerla.
  • Segunda Moneda: está en la mini-nave del 46% y hay que tener mucha precisión para cogerla.
  • Tercera Moneda: está en la sección final del wave, hay que pasar entre una sierra y unos muros para cogerla.

Curiosidades

  • La mayoría de los jugadores pierden entre el 95% y el 98%.
    • Esto se debe a su complicado wave el cual implica mucha precisión.
    • También justo al final (98%) se tiene que pasar por dos mini espinas teniendo que tener mucha (pero demasiada) precisión
  • Según los mejores jugadores dicen que a partir del 30% el nivel es mucho más fácil.
  • En este nivel abundan mayormente espinas pequeñas (sin embargo, las bolas con cadenas denotan espinas más grandes).
  • Este es el segundo nivel más famoso de Zobros, después de Nine Circles.
  • Es uno de los pocos niveles que tiene una constante velocidad lenta, así como una combinación de colores monocromáticos (escala de grises), y poca variedad de obstáculos.
  • Las monedas de este nivel se caracterizan porque, para agarrarlas, se requiere precisión y, según algunos jugadores y hasta el mismo Zobros, algo de suerte. A parte, esto no requiere ningún cambio en la jugabilidad del nivel.
  • Este nivel tiene una version "X" conocida como AcropoliX creada por SoulsTRK que es una version mucho mas difícil y decorada del nivel.
  • Cuando salió el nivel era un nivel demasiado complicado pero ahora mucha gente lo puede pasar sin muchas complicaciones.
  • Al principio de la 2.1, Robtop le puso la dificultad Hard Demon, tiempo después cambiandola a Insane Demon.

Vídeo

Geometry Dash - Acropolis Coin Update!01:52

Geometry Dash - Acropolis Coin Update!

Zobros completando el nivel con las monedas de usuario.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar