FANDOM

AcropoliX es un nivel personalizado creado por SoulsTRK. Este nivel Demon, se podría decir que es una segunda versión del nivel Acropolis (hecho originalmente por Zobros) pero con elementos de la actualización 2.0 y mayor dificultad, además de ser el único nivel con estrellas del creador, quién es uno de los jugadores de habla hispana más reconocidos de Geometry Dash.

Descripción

El nivel empieza con un cubo extremadamente difícil en el que hay que tener mucha precisión con los saltos y saber cuándo usar los orbes, luego sigue una sección con la bola en la que hay que dar clics/toques muy precisos ya que hay que usar los orbes más tarde de lo normal. Sigue una sección con la nave en la que hay que pasar entre espacios estrechos mientras se cambia la gravedad y usas algunos orbes de impulso. Sigue una sección del robot en la que al igual que el Acropolis original, hay que dar saltos precisos y saber en qué plataformas caer. Luego continúa una corta sección de la mini-nave en la que hay que esquivar sierras y pasar por espacios estrechos mientras se usan orbes verdes para impulsarse que da paso a una corta sección del UFO en el que hay que dar saltos muy precisos ya que los espacios son muy estrechos para este vehículo, luego cambia de tamaño a mini-UFO y hay que dar saltos estilo Flappy Bird. Luego sigue una sección con la bola en la que hay que esquivar espinas y usar precisamente los orbes, luego sigue una sección repetitiva del cubo en la que hay que dar saltos de espinas para finalizar con un wave que cambia de gravedad y pasa por espacios muy estrechos y la firma final de SoulsTRK.

Curiosidades

  • Según SoulsTRK (el creador) y muchos jugadores, la parte más difícil del nivel es el cubo del inicio debido a que hay que tener muchísima precisión en los saltos.
  • Es considerado el Acropolis de la 2.0.
  • Es considerado un Insane/Extreme Demon por la mayoría de los jugadores debido a su gran dificultad, quedando entre los 50 niveles Demon más difíciles de todo Geometry Dash.
  • Solamente lo han podido completar los jugadores BlassCFBSrMaster Dash, YGYoshI, R3YGA, Aviila y MaxiS9. Aunque cabe la posibilidad de que alguien más lo haya pasado sin aportar pruebas.
  • Es el primer y hasta ahora el único nivel creado por SoulsTRK que ha recibido estrellas y Featured.
  • La contraseña es la fecha que SoulsTRK lo completó por lo tanto, el 27/04/16 SoulsTRK lo completó por lo cual, la contraseña es 270416.

Vídeo

AcropoliX 100% by SoulsTRK Geometry Dash 204:04

AcropoliX 100% by SoulsTRK Geometry Dash 2.0

SoulsTRK verificando el nivel.