FANDOM

Temporum es un jugador inglés muy reconocido por su gran habilidad para completar Extreme Demons y por su gran fanatismo por los niveles de estilo Nine Circles o con gran uso del wave, como Sonic Wave, Sakupen Hell y Crimson Clutter.

Biografía

Su actividad en Geometry Dash comenzó durante la actualización 1.9; publicando niveles oficiales y Demons fáciles, pero posteriormente empezó con los ya mencionados Nine Circles y niveles que involucran el gran uso del wave. En transcurso del año 2016 fue objeto de controversias puesto que afirmó haberse retirado del juego en repetidas ocasiones pero al poco tiempo se le veía regresar.

El gran fanatismo que posee hacia los niveles de este estilo es reconocido por gran parte de la comunidad, ya que fueron la base de su carrera como jugador y su principal caracterización.

El 16 de agosto de 2017, subió un vídeo a su canal anunciando que se cambiaría el nombre oficialmente, pasando de ser AcharneTemporum, debido a que había gente porque no sabía pronunciar bién su nombre todavía, y también porque no le gustaba su nombre. Dijo que se puso ese nombre de la nada cuando jugaba Bausha Vortex, y le pareció genial el nombre.

Actualmente ha seguido jugando Demons, e incluso ha llegado a hacer record en Silent Circles, solo que su versión que esta intentando verificando esta nerfeada por obvias razones. Actualmente ha hecho un progreso del 27% al 58%.

Logros

Entre sus mayores logros recientes están: Sonic Wave, Sakupen Hell, Phobos, Bloodbath, Athanatos, A Bizarre Phantasm, Artificial IdeologyAftermath e Infernal Abyss. También verificó Bausha Vortex el 25 de febrero de 2017, un Nine Circles creado por el usuario Pennutoh que es considerado uno de los niveles con estrellas más difíciles de este estilo.

Niveles

Si bien Temporum es uno de los mejores jugadores actuales, no se ha destacado como creador de niveles. En su cuenta de usuario posee publicados algunos challenges y versiones con errores corregidos de niveles famosos.

Nombre Canción Estrella Dificultad Duración ID Level
Down Bass Riot Bass Down Low (NK Remix) - DEV) N/A Insane LongLenght 31494253
Cynical Sanctuary Sweet Dreams- NIGHTkilla) N/A Insane MediumLenght 31245342
Cosmic Calamity Fix The Cosmos - Mafia Pineapple N/A Insane XLLenght 30163178
Sonic Wave Sonic Blaster - F-777 N/A Insane XLLenght 30057169
Sonic Wave Challenge Sonic Blaster - F-777 N/A Insane MediumLenght 29864992
Catastrophic Fixed Problematic - NIGHTkilla N/A Insane LongLenght 29789584
Paracosm Hell Paracosm - Xtrullor N/A Insane MediumLenght 29786910
Triple Clutter Sweet Dreams- NIGHTkilla N/A Insane TinyLenght 29149486
Flat Major ill Sharp Minor - Realistik N/A Insane LongLenght 29149341
Tsukoyomi Tsukuyomi - Malifex N/A Insane LongLenght 29148971
Round 2 Round 2 - Dex Arson N/A Insane TinyLenght 29148692
Nighty Night Sweet Dreams - NIGHTkilla N/A Insane TinyLenght 29148603
Mindbreaker Jawbreaker - NIGHTkilla N/A Insane TinyLenght 29148528
Unnerfed Fear Me 4x Fear Me (NGADm Entry) - NIGHTkilla N/A Insane MediumLenght 28454850
My arm is hurting Sonic Blaster - F-777 N/A Insane ShortLenght 27779637

Datos curiosos

  • Como coincidencia, el noveno Demon que completó fue Nine Circles, el cual significa "Nueve Círculos" traducido al español; además de ser la base de los niveles de este estilo que divierten mucho a este jugador.
  • Él ha cometido uno de los peores fallos en el juego, siendo un 98% en Bausha Vortex, solo superado por el 98% de Sunix en Yatagarasu.
  • Este jugador verificó y publicó su propia versión de Sonic Wave, ya que estaba en desacuerdo con las modificaciones que realizó el jugador Sunix (publicador original del nivel).
  • Fue uno de los elegidos para verificar Blade of Justice, pero al final dejaron la verificación a RicoLP
  • El es abiertamente homosexual.
  • Su verdadero nombre es Joel, su segundo nombre es Ashton (Se rumorea)