FANDOM

Abyssencabezado

Abyss
Abyss es un nivel personalizado de dificultad Harder, creado por FunnyGame.

Abyss (Abismo por su traducción al español) es un nivel Featured de Geometry Dash hecho por el famoso creador FunnyGame. El nivel se caracteriza por su gran diseño artístico y su jugabilidad de baja a moderada.

Descripción

Primero se ve una secuencia con la nave donde se debe esquivar sierras invisibles, y acto seguido viene una sencilla secuencia con el robot. Esto da paso a un UFO bastante sencillo, que es continuado por una secuencia confusa y complicada con la rueda, donde existen simulaciones de rayo láseres que atacan al jugador.

Después, el jugador toma el lugar de una rueda doble que, a pesar de ser un poco intricado, es sencillo. El final del nivel consiste en una secuencia sencilla con el cubo, donde se deben esquivar obstáculos sencillos.

Monedas

Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda
Abyss 1
Abyss 2
Abyss 3
19% 46% 59%
Para obtenerla, debe saltar entre dos columnas flotantes usando el Robot. Para obtenerla, debe ir por debajo de unos cuadros móviles. Para obtenerla, debe mantenerse la mayor parte del tiempo en la parte inferior para poder usar un portal de gravedad y agarrarla.

Vídeo

Geometry Dash 2

Geometry Dash 2.0 - Abyss by FunnyGame - GuitarHeroStyles

GuitarHeroStyles completando el nivel.