FANDOM

 Absolute Meltdown es un nivel de dificultad Demon creado por Panman. Es Featured y posee 3 monedas verificadas. El nivel se caracteriza por su gran decoración, efectos y tema al estilo del nivel Fusion de Manix648 (el nivel fue inspirado en este). Este nivel pertenece a la saga de niveles "Fusion". Es considerado uno de los mejores y más difíciles niveles de la 2.0.

Descripción

El nivel empieza con una secuencia corta de Robot y Ball donde va aumentando la velocidad, y llega a las partes duales que abundan en la mayor parte del nivel, las partes duales en este nivel hacen combinación de diferentes vehículos y obstáculos difícil, por lo que hace a la travesía más difícil. Luego que acabar toda la sección dual del nivel, llega a una nave a velocidad -1 en la que pasa obstáculos que pueden ser difíciles para un jugador inexperto (estos obstáculos son muy similares al final de Fusion de Manix648), el nivel finaliza con la nave aumentando la velocidad y con un Fondo de un volcán hecho por Galzo (Sunnet) (representando al tema del nivel).

Monedas

  • Primera moneda: se encuentra en la bola doble al 63%, en la que uno de los dos vehículos presentes tiene que pasar por arriba para poder atraparla.
  • Segunda moneda: se encuentra en la nave final del nivel, para atraparla la nave tiene que pasar por debajo de los obstáculos por lo que la hace más difícil.
  • Tercera moneda: se encuentra al final del nivel como recompensa por completarlo.

Datos relevantes

  • El nivel es considerado uno de los mejores y a la vez más difíciles de la actualización 2.0.
  • Contiene 60.000 objetos aproximadamente.
  • Es el segundo nivel de la saga "Fusion" (oficialmente).
  • Actualmente Panman está creando la segunda parte de este nivel junto a NemphisGD.
    • También el mismo creador (Panman) está creando a la vez una tercera versión de este nivel junto a un creador poco conocido en la comunidad.

Vídeo

Geometry Dash - Absolute Meltdown - by panman30 (me)01:12

Geometry Dash - Absolute Meltdown - by panman30 (me)

PanMan verificando el nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar