FANDOM

A Bizarre Phantasm Encabezado

A Bizarre Phantasm
Extreme Demon creado por el grupo de creadores TeamN2.

A Bizarre Phantasm (Un Fantasma Extraño o Un Fantasma Bizarro literalmente en español) es un nivel personalizado de dificultad Demon creado por el equipo de creadores TeamN2 y verificado por Cyclic, aunque debido a la confesión de este jugador sobre haber usado hacks, dos meses después, el 11 de abril de 2016, el jugador GoodSmile lo re-verificó legalmente aparte de corregir algunos errores y añadirle un modo de bajos detalles. Es considerado como uno de los niveles más difíciles de todo Geometry Dash debido a su a su travesía extrema con secciones de memorización y portales invisibles. Este nivel se caracteriza por tener tonalidades oscuras y muy monocromáticas con respecto a su ambiente. Posee gran cantidad de elementos coloridos, además de usar todos los portales existentes.

Este nivel ha sido completado por una cantidad no muy extensa de jugadores, entre los cuales están: Surv, GiGas, Danilkaz, SoulsTRK, Riot, BlassCFB, Powerbomb, GuitarHeroStyles, entre otros.

Descripción

El nivel comienza con una secuencia complicada con el cubo, debido a los cambios de gravedad que se deben evitar y a los caminos secretos, continuada por un wave difícil de manejar debido a los caminos estrechos que se deben atravesar y a portales de gravedad invisibles. Después se ve una rueda simple pero difícil de manejar, para dar paso a una sección con la nave con caminos estrechos y cambios de gravedad y un UFO algo complicado debido al uso de orbes. Luego viene unos duales difíciles de manejar, continuados por un wave extremadamente complicado y un UFO de manejo casi imposible, que dan paso a otro wave rápido y preciso y una nave complicada. A continuación sigue una rueda donde se deben dar clics muy precisos, y a continuación un cubo donde existen cambios de gravedad y velocidad y un wave que debe atravesar caminos estrechos. Posteriormente se ve una nave complicada y una rueda confusa, que da paso a un wave que pasa por caminos estrechos y duales con distintos vehículos sobre plataformas oscurecidas. El nivel continúa con una corta sección de memorización con el mini-wave, continuada por una nave difícil de manejar. El nivel finaliza con una secuencia del wave en la que hay que memorizar cuáles son las llaves que hay que tocar en orden para no estrellarse y luego una corta parte con el cubo donde se ve el nombre de los creadores y el verificador (GoodSmile).

Monedas

  • Primera moneda: se encuentra en la primera sección del wave, exactamente en el 13% del nivel. La moneda se ubica al lado de una plataforma con el nombre del jugador Cosine. El jugador solo debe bajar el wave un poco y obtendrá la moneda. Es la moneda más fácil de obtener en todo el nivel.
  • Segunda moneda: se encuentra en la tercera sección del mini-wave, exactamente en el 43% del nivel. La moneda se ubica al lado de varias plataformas verticales. El jugador solo tiene que subir un poco el wave para obtener la moneda. Dicha moneda puede confundirse con varios elementos decorativos y puede que el jugador olvide recolectarla al momento de pasar por ahí.
  • Tercera moneda: se encuentra en la última sección del cubo, exactamente el 98% del nivel. Si el jugador desea obtener esta moneda debe recoger la serie correcta de llaves para poder obtenerla, puesto que si la serie de llaves recogidas es incorrecta, la moneda no puede ser obtenida. Es la moneda más difícil de obtener en el nivel.

Curiosidades

  • Muchas personas conspiran en contra de este nivel, debido a que el jugador Cyclic lo verificó; y tiempo después, este se retiró puesto que confesó haber usado hacks para verificar Sonic Wave y The Hell Zone (niveles que no fueron aprobados por acusaciones de este mismo tipo).
    • Este nivel fue re-verificado por GoodSmile, debido a que Cyclic (mencionado anteriormente) lo verificó con hacks según sus aclaraciones.
  • Es uno de los MegaCollabs que más jugadores colaborativos tiene, con la colaboración especial de: Hermes (Satum), Motu, Cosine, Reple, Ryan LC, Luneth, Koreaqwer, RedDragon, WOOGI1411, ZenthicAlpha, Miner, Zelda e IxiYuri.
  • Powerbomb confirmó que este nivel es más difícil que The Hell Factory.
  • La tercera moneda del nivel, por más que no haya que hacer ningún esfuerzo para tomarla, es opcional obtenerla o no, ya que al completar el nivel se obtiene la moneda, pero el cubo final puede hacer un salto sobre esa misma y no cogerla.
  • A pesar de haber sido construido enteramente en la 2.0, no posee partes con el robot, solo se ve brevemente en la parte dual del 70%.
  • Posiblemente Betrayal of Fate sea una secuela de este nivel debido a que ambos tienen la misma canción, ambos poseen una dificultad similar y hay partes parecidas a este.
  • A pesar de que la traducción literal del nombre sea "Un Fantasma Bizarro", la palabra bizarro realmente significa valiente, y no "extraño" o "raro".
  • El orden en el cual se deben tocar las llaves es (Arriba, Medio, Arriba, Abajo, Medio, Medio, Abajo, Arriba, Abajo, Medio, Arriba, Medio, Abajo, Medio, Arriba, Abajo, Arriba, Medio, Medio, Arriba, Abajo.)

Vídeo

A Bizarre Phantasm by TeamN2 (Geometry Dash)02:18

A Bizarre Phantasm by TeamN2 (Geometry Dash)

Gameplay de Cyclic en el canal de TeamN2 verificando el nivel.