FANDOM

8o

8o
8o es un nivel creado por Zobros y Etzer, y verificado por Zobros. Su dificultad es Demon.

8o

8o (traducido literalmente al castellano como "Octavo") es un nivel personalizado de dificultad Demon creado por Zobros con la colaboración especial de Etzer. Es considerado por muchos jugadores como uno de los niveles mas difíciles de completar, debido a la existencia especialmente exagerada de orbes y trampolines que se juntan con un entorno completamente colorido y psicodélico. Además este nivel posee manejo extremo de la nave y el UFO, debido a que los espacios de travesía son demasiado estrechos combinado con velocidad doble y triple y cambios de gravedad bruscos.

Descripción del nivel

El nivel comienza con el cubo, posteriormente le siguen varios obstáculos intensos de orbes (excepto los verdes) y trampolines de todo tipo, característico del nivel puesto que hay que memorizar varias secciones del para no morir, debido a que existen orbes falsos que no se deben tocar o el jugador morirá. De los 75 segundos de duración del nivel, 33 son dedicados a esta parte.

Después viene la sección de nave a la velocidad triple, una sección ultra-difícil puesto que los espacios reducidos impiden el libre movimiento del vehículo, así que el jugador debe tener cierta capacidad de reacción para poder completar esta parte del nivel, que combina, de manera brutal orbes y trampolines precipitados, portales de gravedad de maniobrabilidad inesperada, maniobrabilidad extrema del UFO y un colorido entorno que se mezcla perfecto con el nivel. Al final del nivel se observa una breve secuencia del cubo con el nombre de Zobros y Etzer en las partes superior e inferior, además hay que hacer un salto de 3 espinas.

Datos curiosos

  • Es uno de los niveles más difíciles de Zobros, junto con Luminum, Acropolis y ClubStep Nightmares.
  • A pesar de la dificultad de este nivel, es uno de los tantos que no posee portal de dualidad ni portales espejo, así como portales para la bola ni para el wave. Esto quiere decir que los creadores se las arreglaron para que fuera difícil sin necesidad de usar estos elementos.
  • Pocos jugadores han podido completar este nivel debido a su gran dificultad, entre estos se encuentra: SoulsTRK, Riot, Creepy Dash, GironDavid, GuitarHeroStyles, AN7HONY96, entre otros.
  • La pronunciación del nombre del nivel es un juego de palabras en inglés, porque 8 es "Eight", y se le añade la letra "o" formando así "Eight-o"

Galería

Vídeos relacionados

8o - Zobros (Gameplay by himself)01:15

8o - Zobros (Gameplay by himself)

Zobros verificando el nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar