FANDOM

211 es un Esbozo!
Coin.png
Este artículo puede no poseer suficiente información, puede ser porque la información que este artículo debe tener es de un contenido reciente o próximo, por favor completar el artículo cuando se tenga la información necesaria.

211 es un próximo nivel de SrGuillester y decorado por Etzer. SrGuillester desafortunadamente eliminó el nivel porque su nuevo nivel, Freedom Dive, sería más difícil. El 8 de enero, sin embargo, Andromeda anunció que estaría verificando 211 él mismo.

Descripcion:

Este nivel es de estilo 2.0 con pixeles, con todos los bloques de negro y un fondo muy colorido.

Gameplay:

Como este nivel aún no ha sido lanzado, sólo se han visto algunas partes del gameplay.

El nivel comienza con una secuencia de robot, que transita en un mini robot, y luego un cubo normal y mini tamaño. El siguiente es un tamaño regular de doble velocidad y luego una nave mini, otra nave regular, una onda corta y un OVNI corto. A continuación, una mini velocidad de la velocidad triple (?), Un robot normal corto, y luego otra ola, mini onda, normal, luego mini bola, cubo normal de media velocidad, y luego un OVNI de triple velocidad, mini OVNI y mini buque, normal Nave, UFO, y entonces mini onda. A continuación es un cubo de tamaño normal, y luego mini tamaño, antes de ralentizar a la mitad de velocidad y tamaño normal de nuevo. La velocidad cambia rápidamente a una sola velocidad, media velocidad, y luego un robot de doble velocidad. Esto pasa a través de un falso, y luego se convierte mini, con el texto diciendo "gota adelante", y luego se vuelve grande, y luego un cubo diciendo texto con, "211", "guille" y "etzer". La caída comienza, con una mini-nave volar directamente y luego una pelota donde el texto dice "he he he he he he he he he he" y "hard enough??" Ya que se convierte en una nave mini volar de nuevo, otra pelota, y una mosca recta. A continuación hay una sección corta de mini naves invertidas a UFO's donde el texto dice "Slowling ... Losing ... Hope" y una señal de cruz. El siguiente es otro segmento de straight fly.

===
Tenga en cuenta que esta sección después del 48%, que no se ha mostrado en una vista previa oficial, puede estar sujeta a cambios. === A continuación es un mini wave, y luego un cubo corto antes de que haya una parte del robot donde se salta sobre almohadillas azules. Después, hay una onda muy difícil, y un UFO que tiene espacios extremadamente estrechos. El siguiente es un barco corto con muchos portales de la gravedad, una bola corta, y otro (más fácil) la mosca recta. A continuación, el jugador es un mini cubo para el tiempo de reutilización de la segunda gota, que implica un laberinto de bloque corto y, a continuación, toque orbe fácil. Después de eso hay una sección de barco incompleta, con muchos portales de teletransporte. A continuación se muestra la acumulación, un cubo corto de auto, y luego hay un doble muy difícil que consiste en un cubo y una pelota. Después de este dual, hay otro OVNI con espacios reducidos y una mosca recta, luego otro OVNI estrechamente espaciado, que involucra muchos orbes verdes. Entonces es una mosca recta y una portal de Ufo, que repite de nuevo, y luego un segmento de wave.

Otra cosa importante a reconocer es que SrGuillester ha dicho que esta parte es la más probable cambiar.

La parte final en este nivel es un cubo en 0.7 velocidad, con 2.25 saltos de bloque. Al final de la canción, el nivel termina también, con un conjunto final de pinchos y un orbe amarillo, así aparece el nombre del nivel, el verificador y los decoradores.

También en FANDOM

Wiki al azar