FANDOM

1stLevelHeader

1st Level (Primer Nivel en español) es el primer nivel personalizado creado en Geometry Dash por el usuario Real Storm.

Descripción del Nivel

All I gotta say is good luck (Todo lo que tengo que decir es: ¡Buena Suerte!)

Jugabilidad

El nivel comienza con una secuencia del cubo muy fácil en donde hay que saltar pinchos de uno o dos espacios, luego el jugador pasa a una secuencia de nave muy sencilla y termina en una secuencia de cubo igual de sencilla que la primera.

Monedas de Usuario

  • Este nivel no posee monedas de usuario debido a que ha sido creado en la 1.0 y hasta ahora no ha sido actualizado.

Curiosidades

  • El nivel se conforma únicamente con cinco objetos: El primer bloque, la primera espina, los orbes amarillos, trampolines amarillos y un portal de la nave.
  • Tiene una longitud muy corta y una relativa sencillez, y a pesar de eso era de dificultad "hard".
    • Actualmente es de dificultad "normal".
  • Tal como lo menciona en el título, fue el primer nivel del creador Storm, pero también fue el primer nivel personalizado publicado en todo el Servidor de Geometry Dash.
  • El creador de este nivel es también el creador del segundo nivel creado en el juego, Jumper 1 v1 (ID: 132).
    • Antiguamente, este nivel era el tercero, ya que aún se encontraba publicado Spike Spike, creado por RobTop, que actualmente no está en los servidores.

Vídeo

First Non-Deleted Custom level in Geometry Dash?01:07

First Non-Deleted Custom level in Geometry Dash?

ToshDeluxe pasando el nivel