FANDOM

13 ToEencabezado

13 ToE
13 ToE es un nivel personalizado de dificultad Harder, creado por Cody y peteneciente al Warp Pack.

Mappack
13 ToE es un user level que está en el Map Pack Warp Pack y su dificultad es Harder Harder.

13 ToE es un nivel personalizado de la actualización 1.7 creado por Cody.

Descripción

El nivel comienza con un cubo con obstáculos sencillos, seguido de una nave pequeña con obstáculos también muy sencillos, en esta parte se puede leer el texto "Theory of Everything" a continuación, otro cubo de tamaño normal, justo antes del primer drop.

Ahora, un UFO en velocidad x2 muy sencillo con columnas abundantes, posteriormente, una nave con pasajes medianamente fáciles, que da lugar a una bola con velocidad x3, con abundantes orbes y cambios de gravedad, luego, un cubo corto con velocidad lenta y saltos sencillos justo antes del segundo drop de la canción.

Ahora, otro UFO pequeño con velocidad normal, medianamente difícil y con bloques transparentes, luego, un cambio de espejo y algunos pasajes algo raros para un UFO, posteriormente, un cubo muy corto con velocidad x2 que da lugar a una bola muy sencilla, a continuación, la última parte del nivel, que es un cubo con velocidad x3, que da lugar a una nave, primero con la velocidad x3, y luego la normal, y aquí acaba el nivel, aunque la canción sigue.

Monedas

Este nivel no posee monedas de usuario debido a que está hecho en la 1.7 y no se ha actualizado hasta la fecha.

Vídeo

Geometry Dash - 13 ToE - by Cody01:28

Geometry Dash - 13 ToE - by Cody

Darnoc completando el nivel.