FANDOM

Mappack
12 Clutterfunk es un user level que está en el Map Pack Demon Pack 15 y su dificultad es Demon.

12 Clutterfunk es un niveles personalizados, creado en la actualización 1.7 por Cody. Es considerado por la comunidad un Easy Demon. Es un remake del nivel oficial Clutterfunk.

Descripción del nivel

El nivel comienza con una sección de cubo muy sencilla, seguido de otro cubo pequeño algo difícil con velocidad x2, algunos saltos rápidos y algunas trampas, a continuación, una nave sencilla con velocidad normal, justo antes del primer drop de la canción, posteriormente, una bola de gravedad con velocidad x2 medianamente complicada, con algunas trampas y secciones de orbes muy rápidas, luego de esto, en el segundo drop de la canción, una nave sencilla con la velocidad x3, y algunos cambios de gravedad, también sencillos, a continuación, una nave pequeña con velocidad x2, con algunos pasajes algo estrechos, posteriormente, un cubo algo complicado, con algunas falsificaciones y muchos cambios de gravedad, este da lugar a otro cubo pequeño con velocidad x3, mucho mas difícil que el anterior, con muchas orbes de gravedad y falsificaciones, posteriormente, luego de una sección donde caes repetidas veces, donde el nivel acaba.

Monedas

El nivel no tiene monedas debido a que fue creado en la actualización 1.7 y hasta ahora no ha sido actualizado.

Video

Geometry Dash - Hard Demon - 12 Clutterfunk - by Cody01:42

Geometry Dash - Hard Demon - 12 Clutterfunk - by Cody

Vermillion, completando el nivel

También en FANDOM

Wiki al azar